eamblar escribió:
Muy bueno el plugin!!!.
Si me permites una sugerencia, estaría bien tener una opción de compensación del nivel de salida.
Tal y como está configurado, cada vez que aumentas el input y por tanto la saturación, la salida logicamente aumenta.
Normalmente y si la señal está grabada a un nivel adecuado, cuando aplicas saturación a una pista, lo ideal es que el nivel de salida puedas mantenerlo igual. En este plugin hay que ir bajando el output hasta encontrar el punto de igual volumen que si no se aplicara saturación.
Si tuviera la opción de compensación del nivel de salida, se ganaría tiempo a la hora de ajustarlo.
De todas formas, enhorabuena, magnifica herramienta.
Saludos.
Hola, finalmente me he puesto y aquí una nueva versión con lo que comentas, dime si te parece ok, o alguna otra idea
Ahora no hay control de input, suponemos que los niveles son los adecuados, sólo tenemos un control de drive para añadir más armónicos a la señal, pero la distorsión armónica sigue siendo dependiente de la entrada
// Alberto PG (C) 2012
// addons BWSD (C)
desc:APG/Valve 1.8
slider1:1<1,100,0.1>Drive %
slider2:20<20,400,1>Frequency (Hz)
slider3:2<0,4,1{0 dB,6 dB,12 dB,18 dB, 24 dB>HP Slope (db/oct)
@init
k=2^(1/2);
f=$pi/4;
y0 = y1 = y2 = y3 = 0;
y4 = y5 = y6 = y7 = 0;
@slider
gain =slider1;
level=0.01 /slider1;
C = exp(-2*$pi*slider2/srate);
@sample
in0=spl0*gain;
in1=spl1*gain;
wet0 = (k*sin(in0*f+f)-1)/4;
wet1 = (k*sin(in1*f+f)-1)/4;
spl0 += wet0*level;
spl1 += wet1*level;
slider3 > 0 ?
(
spl0 -= y0 = spl0 + C*(y0 - spl0);
spl1 -= y1 = spl1 + C*(y1 - spl1);
slider3 > 1 ? (
spl0 -= y2 = spl0 + C*(y2 - spl0);
spl1 -= y3 = spl1 + C*(y3 - spl1);
slider3 > 2 ?
(
spl0 -= y4 = spl0 + C*(y4 - spl0);
spl1 -= y5 = spl1 + C*(y5 - spl1);
slider3 > 3 ? (
spl0 -= y6 = spl0 + C*(y6 - spl0);
spl1 -= y7 = spl1 + C*(y7 - spl1);
))));