Es mi primer Post jeje (Tema sobre los KX)

Shephard
#1 por Shephard el 17/03/2004
:?: Hace poco vi que los drivers KX eran una buena opcion a lo que son los drivers de Creative. Yo solo me dedico a escuchar musica y a jugar, me los puse y la verdad para pocas megas que son me gusto el resultado, solo que no tengo efectos preestablecidos como los de Creative

por ejemplo: en el controlador de creative pone, Heavy Metal, Pop, Rock..., y en otros sitios pone Bathroom, catedral... yo busco eso en estos drivers pero no lo encuentro.

:arrow: Me podeis decir una buena configuracoin con el Windows Media Player y estos drivers para escuchar bien la musica?.

:arrow: Estos drivers aumentan el rendimiento de la tarjeta de sonido y el rendimiento en efectos EAX?

:arrow: Para que sirve el instalar lo de Aureal? y que es?

:arrow: Me los recomendais a pesar de que voy a utilizarlos solo para escuchar musica y para juegos?

Espero sepais responderme y me hagais feliz con estos nuevos drivers jeje. :wink:

Xao!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 17/03/2004
hola:

los drivers Kx estan bien si quieres componer musica, pero si es solo para escucharla o reproducir el sonido de los juegos yo te recomendaria que utlizases los originales.

los KX aumentan la efectividad pero solo cuando la utilizas para componer, por lo contrario es posible que alguna funcion especifica para juegos o reproducir musica queden desactivadas.

es mi opinion.

salud.
Subir
Shephard
#3 por Shephard el 17/03/2004
Gracias por tu opinion alguien me puede decir mas opiniones? por favor
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 17/03/2004
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas