gastar 2000 € en un andromeda o en otro sintetizador NO es tirar el dinero.
Quizas lo es para ti lamprog, pero hay gente que no opinara lo mismo.
me voy a pasear a waldorf, saludos!
por cierto alguien tiene una foto de su interface???
Lamprolog @ 14 Sep 2006 - 11:33 PM escribió:Si claro, es una opinion personal, desde mi punto de vista y mis circumstancias. No digo mi experiencia porque ya me faltaría un huevo. El otro lo tendría otra persona
Pero vamos, que desde siempre se ha demostrado que la buena musica no es cuestion de tener lo "mejor" si no de saber usarlo, y esto es un poco como comprarte un yate de 18 metros sin saber lo que es una botavara.
pop @ 15 Sep 2006 - 12:35 AM escribió:Por cierto lamprolog, te veo desengañado con los sintes o algo parecido. Yo aprovecho cada céntimo que he invertido en sintes en el estudio, bien sea haciendo canciones o trasteando con ellos. Cierto es que me he equivocado varias veces comprándo equipos y he vendido, cambiado y comprado bastante... quizás es por preguntar aquí menos de lo que debería.
saludos
Lamprolog @ 15 Sep 2006 - 11:21 AM escribió:
Hasta las pelotas de la tecnología y de to, y es que he tenido que retroceder en el tiempo para que algo funcione: cintas en el coche, USB 1.0 y guitarra cutre.
Como para pensar en gastarme 2000 euros en un sinte o algo similar que a saber lo que realmente da y si sirve para lo que sirve.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo