Lamprolog @ 15 Sep 2006 - 11:21 AM escribió:Pues he empezado un Septiembre cargao de problemas tecnicos en torno la tecnologia. Tal es así que tengo el Ion camino de Alemania por una avería comun. El CD del coche solo se me oye por un canal y el de la mujer directamente me descarga la bateria. Hasta hace 2 dias el nano Pod me tocaba tambien las pelotas, pero resulta ser que el USB de mi PC, el 2.0, al venir de un chipset VIA tiene un historico de capulladas (despues de una guerra, por el 1.0 va bien). Sigo .. en el portatil el DVD no me graba, a menos que fuera un regrabable y ayer descubrí que debe ser que hay mucho DVD hecho con "la nariz".`
Si es que a veces parece que los equipos se ponen de acuerdo para coger unas vacaciones y empiezan a fallar por todos lados Bufff, menudo mosqueo haber tenido que mandar el Ion a Alemania tío. A mi también se me ha jodido hace poco una variax acoustic por las buenas y por ahí anda que la están arreglando. Menudo bajón me dio, con la pasta que me costó...
lamprolog escribió:En definitiva, que ahora toco musica con la Pacifica que me toco cuatro duros, a traves de un ampli de bajo a transistores que suena mejor que el Line6 Spider digitalon y con unos pedales hecho a mano.
Pues tío, hace poco desempolvé mi viejo valvestate 8080 pensando en mandar a tomar viento fresco el emulador y empezar a grabar las guitarras con ampli y micro como dios manda y no logro acostumbrarme, prefiero la versatilidad del emulador. A parte el ampli es de 80w y para que suene en condiciones hay que ponerlo a un volumen inviable para un piso.
lamprolog escribió:Como para pensar en gastarme 2000 euros en un sinte o algo similar que a saber lo que realmente da y si sirve para lo que sirve.
Pero eso es porque ya estás de vuelta. Al principio seguro que no te parecería una tontería. El caso es que muchas veces (sobre todo si se tienen las ideas claras) es preferible gastar 2000 en algo bueno, que ir gastando de 300 en 300 para al final terminar comprando el de 2000 Cosa que supongo le habrá pasado a más de uno, empezando por mi.
saludos