Tu post es completamente despectivo. Releetelo.
Estoy seguro de que no era tu intención.
Gracias por tu inestimable experiencia en hardware y por compartirala con nosotros, estoy tomando apuntes...
saludos.
Carlosrubio @ 12 Ene 2007 - 09:34 PM escribió:Recupero el post de hce unos meses, para informaros de que al final, os hice caso a los que apostabais por el C.
Con el presupuesto, al final me he hecho con el virus y una machinedrum, todo de 2ª. La machinedrum, ya la he trasteado bastante, y me encanta, es lo que buscaba. El virus lo he recibido hoy, y me dispongo a pasar unas horas en su compañia (y la del manual).
Solo volver a daros las gracias, y que pronto estre dando la lata en el foro de virus.
Un saludete.
MOUNCAT @ 15 Ene 2007 - 12:34 PM escribió:En mi opinion, Carlosrubio para la musica que quieres hacer pillate Korg radias y con dos mil euros de presupuesto te da para comprarte el Kaos Pad 3.
walerandei @ 16 Ene 2007 - 10:19 AM escribió:Virus "C"???
Muy buena eleccion. No te arrepentiras ...
El Virus C, es como un buen vino tinto. Cuando lo descorchas y lo pruebas por primera vez te seducira por su tanino y sabor (timbre y sonido), cuando lo dejas respirar un tiempo considerable aun sera mas interesante y tomara mas cuerpo (variedad de sonidos con mucha clase y personalidad) ... uf ... y veras que pasa el tiempo y cada vez te gustara mas y mas!
Saludos walerianos y que lo disfrutes!
Alguien escribió:
Virus "C"???
Muy buena eleccion. No te arrepentiras ...
El Virus C, es como un buen vino tinto. Cuando lo descorchas y lo pruebas por primera vez te seducira por su tanino y sabor (timbre y sonido), cuando lo dejas respirar un tiempo considerable aun sera mas interesante y tomara mas cuerpo (variedad de sonidos con mucha clase y personalidad) ... uf ... y veras que pasa el tiempo y cada vez te gustara mas y mas! Te embriagaras de Virus!!!
Saludos walerianos y que lo disfrutes!
Alguien escribió:
Joer, como se nota que anoche me puse lindo con un Riberita!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo