Mi primer sinte
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Busco unos sonidos puramente analógicos, las 4 polifonias estan muy bien... creo que me voy a decantar por el MigroKorg XL que por unos euros mas que el normal tiene el usb y las teclas más grandes ¿Que tal os parece la elección?. Tardaré varias semanas en saber como va, pero bueno para eso me lo compro para aprender
¿El minibrute esta disponible ya?
Si lo quieres para usar en un grupo el microkorg es un serio candidato (el clásico o el xl) no es un analógico pero da el pego Y más en el contexto de una banda. Su precio y tamaño son dos grandes ventajas, además de poder guardar presets que quizás sea algo que agradezcas en directo.
El minibrute sobre el papel tiene muy buena pinta pero lo veo para cosas más específicas aunque a mi no me importaría añadirlo a mi set tanto de directo como de estudio.
Si lo quieres para usar en un grupo el microkorg es un serio candidato (el clásico o el xl) no es un analógico pero da el pego Y más en el contexto de una banda. Su precio y tamaño son dos grandes ventajas, además de poder guardar presets que quizás sea algo que agradezcas en directo.
El minibrute sobre el papel tiene muy buena pinta pero lo veo para cosas más específicas aunque a mi no me importaría añadirlo a mi set tanto de directo como de estudio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo