Muchas gracias por vuestros comentarios...os contesto por orden;
Loflipas, sabes que la admiración es mutua. Y que mi tremenda vagancia me hace preferir los temas cortitos, jeje. Algo que habéis dicho casi todos.
En este caso es un tema que no es para un trabajo (como he dicho fue mi primera prueba con VSTs) y era casi casi tema sentimental. Y va a ir a mi CD de demo, donde tampoco me gusta que haya temas largos.
Metódico, estoy convencido que el 90% es ecualización. Hombre, y que en este caso sí que me he currado las voces, hay mezcla de Miroslav Philharmonic, Colossus y Symphonic Choirs, pero como te digo la EQ es lo principal para que se oigan claras.
Belbo, hombre son 1,15 de tema...20 segundos era antes
. Y lo del mail, pues no pasa nada.
Para tí y para Texvo, Rapa Nui era antiguamente la Isla de Pascua y de sus habitantes, los que esculpieron los famosos moais. Y en este tema me imagino que anuncian la llegada del primer hombre blanco...
Leí hace tiempo que está tan perdida en medio del océano que el hombre blanco no puso el pie por ahí hasta hace relativamente poco, y me gustó la historia.
Y claro, no tenemos ni idea de como era su folklore, jeje, con lo cual a nivel instrumental me he permitido todas las licencias que me han dado la gana. Y con las percusiones, pues me he guiado por frecuencias sin darme mal.
Por eso puede sonar a africano o a sudamericano. O algún toque polinésico, jaja.
Copeland, te agradezco tu opinión. Y repito, es que como esta es de demo, para qué vamos a trabajar más...
Valoro mucho lo que dices de expresividad, para los que trabajamos con VSTs es el mejor halago
Salu2