Mi primer trabajo como "productor" para un colega
El otro día se paso por casa un colega y le grabé está canción para su primer disco. Vino con la letra y la secuencia de acordes de la acústica, y entre los dos fuimos sacando el tema, pretendía un rollo melancólico tipo Red House Painters. Grabé todas las pistas excepto la voz principal, aunque está la tuve que afinar un poco. Lo mezcle y lo masterizé como bien pude. No pretendo hacer solo spam, ya que la canción la siento como mía en parte, al ocurrírseme el violín, las eléctricas, el bajo y ocuparme de todo el proceso. Ya me decís que os parece, creo que ha quedado un tema bastante chulo, aunque puede que no del agrado de todos.
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
#8 Cierto. Pero entre que no me gusta el deesser de Cubase y a mi colega no le molestan las sibilancias, incluso le gusta el sonido ese, pues no lo apliqué. Supongo que hay gente que le molesta bastante, pero en realidad hay muchos músicos que nos gustan que suelen tener bastantes eses.
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!
Pues yo la veo muy bién de sonido sinceramente. Tal vez la voz es lo que menos atractivo encuentro dentro de la mezcla pero será por mis propios gustos personales. Pero igualmente se oye nitida y no creo que tape al resto de instrumentos.
El tema está muy bién. Hay melodías vocales que me gustan más que otras pero en general la estructura está muy sobria.
Salut!
El tema está muy bién. Hay melodías vocales que me gustan más que otras pero en general la estructura está muy sobria.
Salut!
Jaja. Habrá que especificar que tipo de opinión buscas xiu. A mi personalmente lo que opine last me interesa mucho. Quizás es porque el sonido que él consigue es el que yo busco. También es lo bueno de hispasonic, tienes a personas con bagaje y experiencia en producción para aprender de ellas y a otras como yo que sólo tengo experiencia en directo.
Mi opinión del tema me la reservo hasta que la escuche con tranquilidad, hoy estoy de bolo. Jaja.
Saludos.
Mi opinión del tema me la reservo hasta que la escuche con tranquilidad, hoy estoy de bolo. Jaja.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo