A mi me gusta bastante la idea del video tio!
Pero hay dos cosas que me gustaría comentarte, espero no te moleste pues lo hago con buena intención. La primera es que lo vo un poco falto de luz y de contraste, no sé si tu movil admite en video una función que se llama compensar la exposición, algunos lo tienen, si es así dale un puntin o medio puntín mas. Ya que usas un móvil para grabar, y lógicamente al no ser una supermegacamara pues te va a hacer perder calidad, no hagas planos que supongan contraluz... El minuto 2:41 es eso verdad? Te va a reducir el contraste, y te va a limitar la claridad de tu cara que es lo que importa que eres el prota
La otra cosilla es que no sé si tú y el ayudante de cámara sabéis algo de composición fotográfica. A ver, no te asustes si no es así pues no se trata de algo super mega pro que te cagas... Leete algo sobre regla de los tercios, algo sobre lineas de fuga, y luego haz algunas fotos con eso... tranqui que ye de lo mas sencillo y resultón.. Lo primero que verás es que el objeto principal no debe estar en el centro, y vale se puede hacer excepciones pero si sale casi todo el video en el centro le da un toque asi... Mira, incluso con un movil, tu haces un poquitin de caso a lo mas basico de composicion y tu video va a ganar una barbaridad, vas a notar ese click que le falta para ser pro
Para que veas que no es complicado hoy estuve grabando una de las tomas del video que voy a hacer para mi canción "April" y a un chico que se ofreció a grabarme le explique dos cosillas en cinco mins y luego el ya improviso y salieron cosas interesantes!
Ah, y una cosa que siempre digo en los cursos de fotografía... Simplificad, es decir, rellena en encuadre, es mas cercano mas intimo, cuenta mas, y en una canciòn con la letra como la tuya creo que le pegara...
Espero haberte ayudado algo