Os dejo la lista de mis elegidas para que me recomendéis con honestidad, no por marcas ni por modas. Quiero algo que me dure unos años hasta que pueda ir subiendo de nivel y experiencia. Más bien por sus características y prestaciones.
-Reloop Mixage (casi que mi favorita desde el principio). 230€
-Reloop Jockey 2 IE (esta aunque parece mejor no sé, no llego a verla. Además no sé en que tienda comprarla)
-Akiyama Quark (me entró por los ojos pero no la recomienda mucho por aquí). 265€
-Akiyama Quattro y Akiyama Pulsar (ambas tienen el mismo precio y son también mis favorita junto con la Mixage, pero una tiene cuatro fader. Aunque de momento no usara los 4, pienso que viene bien tenerlos ahí para más adelante cuando controle un poco todo esto. Pero la Pulsar parece más cómoda y grande en dimensiones) 290€
Y por último estas dos:
-Numark Mixtrack Pro II (que también tiene 4 faders y de aspecto.... no sé, desde hace unos días la descubrí, muy bonita pero de juguete. Lo más seguro es que me equivoque, pero es lo que me parece.) 220€
-DENON DN-MC2000 (no conozco nada de esta). 285€
Casi todas las he visto en Madrid Hifi. Nunca he comprado ahí. Es de fiar me imagino. Tardan mucho? Alguna experiencia con esta tienda? muchas gracias a todos de antemano.