Mi traktor no suena bien...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Creo que si te lees el manual antes de preguntar o lees el hilo de traktor, podrias no preguntar siempre lo mismo. Te han dicho lo de la actualización, has probado a eliminarla? reinstala traktor sin actualizacion, prueba y si sigue mal, entonces prueba a seguir leyendo el foro. Mira las normas del foro, hay que buscar antes que soltar preguntas que ya estar requeterespuestas...
en fin..
en fin..
Si no sabes como dices arriba ni donde se mira la version de tus drivers, me estas dejando bien claro cuanto y como de bien te has leido el manual. Con respecto al foro, te digo que hice búsquedas y encontre respuestas en relación a lo que a ti te pasa. En fin, quedate con tu cancion y quedate con tu silencio... suerte y espero que encuentres la solucion a tu problema como la encontré yo.
vas a inicio - configuracion - panel de control - agregar o quitar programas y eliminas el driver que pone audio 8 luego vas a pa pagina NI y te descargas el driver que pone version
2.0.15 y lo instalas pruebas distintas configuraciones de latencia desde las mas bajas hasta que deje de hacer ruidos o chasquidos que supongo sera lo que te pasa...
2.0.15 y lo instalas pruebas distintas configuraciones de latencia desde las mas bajas hasta que deje de hacer ruidos o chasquidos que supongo sera lo que te pasa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo