Un tema encantador.Entra como una cerveza fria en verano.La chica cada vez me gusta más.
Si, el tema es muy fresco. No me importaría ser una cerveza fría y que la chica me bebiera. La verdad es que es muy buena y la idea del grupo estaba bien encaminada.
Me encanta este tema! Que bien entra el pseudo-swing! Pá la saca.
Salud.
Hostia Jaume, no me hables del reggaeton... Ayer estuve en un pub-pseudodiscoteca y tuve una dosis de reggaeton para toda la vida.
En serio, esta canción me encanta. Me la he descargado, con tu permiso (o no?).
Salud.
pues un buen tema, bastante alegre.
y dices que al jonny mafias de vuestro padrino no le gustaba como cantaba la chica, raro raro, seguro que no queria nada mas que la chica cantase no???
el tema me a gustado, tanto la musica como la voz.
un saludo tío.
Bueno, no era un Jhonny Mafias exactamente nuestro padrino, sino más bien una serie de contactos importantes que tenía yo en aquella época y que me había ganado con el tiempo. Y no, no querían nada de lo que tú piensas acerca de la chica. En este sentido, estas personas eran muy serias conmigo.
Gracias por tu escucha, me alegro que te guste. Saludos.
¿Nadie más interesado en dejar su huella en este hilo?
Mañana tio, hoy estoy bordeando las orillas del mar etílico....
pseudoswing. me gusta. jajajaja tengo temas que podrían llamarse así.. o Yáh (en sustitución de jazz)
Me gusta el tema. Es sencillo sí. pero es bueno. Like a Rolling Stone también es sencillo y es un himno generacional (bueno, tampoco comparemos... jajaaj)