Mi última banda- 2

  • 1
Jaume
#1 por Jaume el 14/08/2005
Buenas.
Sin duda animado por las críticas recibidas por el primer tema de mi última banda, me he animado a subir otro pero de un corte muy distinto al anterior. Este es más popero y con un aire pseudoswing. Espero que os agrade.
Para quien no se pasara por el post de "mi última banda", comentar que el tema etá grabado hace 10 u 11 años en un multipistas de cassette, volcado a otro cassette, y almacenado hasta hace unos días en que lo metí en el ordenador y lo limpié un poco de ruidos de fondo. La calidad de sonido no es buena pero sirva para hacerse una idea de por donde iban los tiros.
Saludos y gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 14/08/2005
Me olvidaba. El tema es "Si tú no estás" y el link helo ahí
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 14/08/2005
Un tema encantador.Entra como una cerveza fria en verano.La chica cada vez me gusta más.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 14/08/2005
Alguien escribió:

Entra como una cerveza fria en verano

Coño, Manueler, nunca habían dicho eso de un tema mío :shock: Suena bien.
La chica era muy buena...
No me animeis o habrá "Mi última banda-3, 4, 5, 6 etc.jeje
Gracias colega por tu escucha y refrescantes comentarios,
Subir
Iamthewalrus
#5 por Iamthewalrus el 15/08/2005
Si, el tema es muy fresco. No me importaría ser una cerveza fría y que la chica me bebiera. La verdad es que es muy buena y la idea del grupo estaba bien encaminada.
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 15/08/2005
Me encanta este tema! Que bien entra el pseudo-swing! Pá la saca.

Salud.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 15/08/2005
Hola Walrus.
Alguien escribió:

No me importaría ser una cerveza fría y que la chica me bebiera.

Tú ves mucha publicidad por la tele, ¿no? :wink: Creo recordar que hay un spot en el que pasa más o menos eso, jeje.
La idea del grupo no estaba preconcebida, salió sola. En principio éramos un trío: bajo batería y guitarra, pero mi nivel guitarrero no era tan alto como para poder cantar y concentrarme un poco en mi instrumento. Además, también odio cantar. Así que como conocía a esa chica porque habíamos compartido discográfica y sabía que en esos momentos estaba sin banda, le propuse unirse a la fiesta, de modo que los temas del trío pasó a cantarlos ella. A partir de aquí, los temas nuevos iban sucediéndose, unos más rockeros y otros más poperos, pero simplemente haciendo lo que nos apetecía.

Hola Recplay. Celebro que te haya gustado el pseudo-swing. Yo lo prefiero al reggaeton, ¿no?

Gracias a los dos por vuestra escucha y opiniones, y espero que se os haya hecho agradable. Un saludo.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 15/08/2005
Hostia Jaume, no me hables del reggaeton... Ayer estuve en un pub-pseudodiscoteca y tuve una dosis de reggaeton para toda la vida.

En serio, esta canción me encanta. Me la he descargado, con tu permiso (o no?).

Salud.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 15/08/2005
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¿A quién se le ocurre ir a esos sitios, hombre?
Claro que tienes mi permiso. Puesdes descargarte este tema y los que quieras. Ese fondo exhibicionista que llevamos dentro se siente halagado por ello, pero me sorprende un poco porque el sonido no es demasiado bueno. Vaya, que es malo.
Saludos.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 16/08/2005
pues un buen tema, bastante alegre.
y dices que al jonny mafias de vuestro padrino no le gustaba como cantaba la chica, raro raro, seguro que no queria nada mas que la chica cantase no???

el tema me a gustado, tanto la musica como la voz.

un saludo tío.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 16/08/2005
Bueno, no era un Jhonny Mafias exactamente nuestro padrino, sino más bien una serie de contactos importantes que tenía yo en aquella época y que me había ganado con el tiempo. Y no, no querían nada de lo que tú piensas acerca de la chica. En este sentido, estas personas eran muy serias conmigo.
Gracias por tu escucha, me alegro que te guste. Saludos.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 19/08/2005
¿Nadie más interesado en dejar su huella en este hilo?
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 20/08/2005
Mañana tio, hoy estoy bordeando las orillas del mar etílico....
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 20/08/2005
Tranqui, amic. Esperaré a que regreses del crucero :D . Tómate tu tiempo...
Subir
4duros
#15 por 4duros el 20/08/2005
pseudoswing. me gusta. jajajaja tengo temas que podrían llamarse así.. o Yáh (en sustitución de jazz)

Me gusta el tema. Es sencillo sí. pero es bueno. Like a Rolling Stone también es sencillo y es un himno generacional (bueno, tampoco comparemos... jajaaj)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo