Mi última banda- 2

  • 2
4duros
#16 por 4duros el 20/08/2005
aunuqe no me gusta el timbre de voz de la cantante, ni el "shudururá" ese
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 20/08/2005
Ese Jaime 80tero!!
muy bueno, estos temas me transportan a la dulce juventud...como se llamaba el grupo?
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 20/08/2005
4duros dijo:
Alguien escribió:

Like a Rolling Stone también es sencillo y es un himno generacional (bueno, tampoco comparemos... jajaaj)

¿Por qué no? jeje
Ese timbre de la voz al que te refieres era posiblemente lo que no gustaba a quien debiera. Veo que a ti tampoco...
Gracias por tu escucha y me alegra que en feneral te haya gustado el tema.
Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 20/08/2005
Jeje. Este estilo no podía estar más alejado de lo que me gusta, con excepción del heavy metal, pero he de reconocer que (para variar) sigue siendo muy efectivo el tema, y pegadizo. No está mal.
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 20/08/2005
Por cierto, la letra no me gusta nada, quizá por eso le doy sólo un "no está mal" ;)
Saludos.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 20/08/2005
Hola Micol,¿qué tal el viaje a través del tiempo? El grupo se llamaba Avis. Jugábamos con la palabra latina "ave" y con el significado de la palabra en catalán, que quiere decir abuelos. El bajista ya llegaba a los 40, y los demás pasábamos ampliamente de los 30. No recuerdo si la chica llegaba o no, pero tampoco era una niña y llevaba una experiencia brutal a cuestas.
Por cierto, que al leer Jaime 80tero, he dado un respingo porque he leído Jaime Botero. Pere Botero es el nombre de un diablo en los cuentos infantiles catalanes, y pensaba ¿cómo demonios sabe Micol algo de eso? :shock: . Luego lo he entendido correctamente. Me alegra que te haya gustado el tema. Saluditos y gracias por tu escucha.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 20/08/2005
Hola Sturman, me alegra saludarte. Lo sigo intentando. Sé que algún día daré con un tema que te guste del todo. Seguiré intentándolo.
Gracias por tu escucha y tu paciencia conmigo :wink: :D
Subir
micol
#23 por micol el 20/08/2005
Leiste bien, dije Jaime Botero, demonio... :D
por cierto, te dedicas a la escultura tambien?
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 20/08/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Sturman, me alegra saludarte. Lo sigo intentando. Sé que algún día daré con un tema que te guste del todo. Seguiré intentándolo.
Gracias por tu escucha y tu paciencia conmigo :wink: :D


No digas esas cosas, hombre :) Ten en cuenta que yo tengo otros gustos, y aunque me parezca que lo que haces está muy bien, nunca será mi estilo.
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 20/08/2005
No, qué va. No esculpo. Ni pinto, ni escribo, y de hecho ni canto ni toco. Todo lo que subo son grabaciones que robo a un colega y las hago pasar por mías. 8) Un día de esos aprenderé a tocar canciones de excursión :D
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 20/08/2005
sturman**Reuben escribió:
Jaume.Areste escribió:
Hola Sturman, me alegra saludarte. Lo sigo intentando. Sé que algún día daré con un tema que te guste del todo. Seguiré intentándolo.
Gracias por tu escucha y tu paciencia conmigo :wink: :D


No digas esas cosas, hombre :) Ten en cuenta que yo tengo otros gustos, y aunque me parezca que lo que haces está muy bien, nunca será mi estilo.

No, si te he entendido perfectamente, y conozco perfectamente la música que haces y en consecuencia, lo que te gusta. Eso no quiere decir que algún día te sorprenda, en el sentido de que a veces me gusta experimentar con estilos que no son los míos. Eso enriquece, creo... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo