Mi última banda- 2
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
4duros dijo:
¿Por qué no? jeje
Ese timbre de la voz al que te refieres era posiblemente lo que no gustaba a quien debiera. Veo que a ti tampoco...
Gracias por tu escucha y me alegra que en feneral te haya gustado el tema.
Saludos.
Alguien escribió:
Like a Rolling Stone también es sencillo y es un himno generacional (bueno, tampoco comparemos... jajaaj)
¿Por qué no? jeje
Ese timbre de la voz al que te refieres era posiblemente lo que no gustaba a quien debiera. Veo que a ti tampoco...
Gracias por tu escucha y me alegra que en feneral te haya gustado el tema.
Saludos.
Hola Micol,¿qué tal el viaje a través del tiempo? El grupo se llamaba Avis. Jugábamos con la palabra latina "ave" y con el significado de la palabra en catalán, que quiere decir abuelos. El bajista ya llegaba a los 40, y los demás pasábamos ampliamente de los 30. No recuerdo si la chica llegaba o no, pero tampoco era una niña y llevaba una experiencia brutal a cuestas.
Por cierto, que al leer Jaime 80tero, he dado un respingo porque he leído Jaime Botero. Pere Botero es el nombre de un diablo en los cuentos infantiles catalanes, y pensaba ¿cómo demonios sabe Micol algo de eso? . Luego lo he entendido correctamente. Me alegra que te haya gustado el tema. Saluditos y gracias por tu escucha.
Por cierto, que al leer Jaime 80tero, he dado un respingo porque he leído Jaime Botero. Pere Botero es el nombre de un diablo en los cuentos infantiles catalanes, y pensaba ¿cómo demonios sabe Micol algo de eso? . Luego lo he entendido correctamente. Me alegra que te haya gustado el tema. Saluditos y gracias por tu escucha.
Jaume.Areste escribió:Hola Sturman, me alegra saludarte. Lo sigo intentando. Sé que algún día daré con un tema que te guste del todo. Seguiré intentándolo.
Gracias por tu escucha y tu paciencia conmigo
No digas esas cosas, hombre Ten en cuenta que yo tengo otros gustos, y aunque me parezca que lo que haces está muy bien, nunca será mi estilo.
sturman**Reuben escribió:Jaume.Areste escribió:Hola Sturman, me alegra saludarte. Lo sigo intentando. Sé que algún día daré con un tema que te guste del todo. Seguiré intentándolo.
Gracias por tu escucha y tu paciencia conmigo
No digas esas cosas, hombre Ten en cuenta que yo tengo otros gustos, y aunque me parezca que lo que haces está muy bien, nunca será mi estilo.
No, si te he entendido perfectamente, y conozco perfectamente la música que haces y en consecuencia, lo que te gusta. Eso no quiere decir que algún día te sorprenda, en el sentido de que a veces me gusta experimentar con estilos que no son los míos. Eso enriquece, creo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo