Que tal tio
Joder, que rapidez, tu versión ya lista.
Bueno para empezar agradecerte el detalle, siempre es ilusionante que te versionen, y más alguien cuya música me gusta como es tu caso.
VEo que has jugado con parte de mi melodía, y la has como ambientado en diferentes estados y atmosferas: me encanta en serio, es como un cumulo de sensaciones orientadas a mi tema, pero totalmente tuyo el desarrollo y el tema en sí. Los sonidos están muy logrados, me recuerda
un poco a Behind The curtain.
Me encantó tio, a ver si ahora te puedo versionar yo algo.
saludos.
yo la oire mañana q ahora tengo mucho sueño... un saludo Pf y sturman**Reuben!!!!
Pf, ya es la segunda tio... como haces pa triunfar tanto? xD
saludoss
Oiga, está muy guapa. No conozco la original de perversa, asi que ni idea de qué le has hecho. Me ha encantado. Bueno, hacia el final me has dejado pillado con esos ruidos y luego otra vez la tranquilidad. Genial.
Usas los tipos de sonidos que a mi me molan. Lo que no me cuadra es el trocito del final que no tiene nada que ver con la canción, no?
Las campanas grandiosas.
felicidades y a ver si escucho la de perversa para ver lo que has cambiado.
Un saludo sturman.
Me parece la polla.
Para mi, esta a otro nivel. Es muy imaginativo, muchos recursos, sonidos bien elegidos y agradables, a tu bola con tu propia estructura que no tiene ninguna prisa ni quiere ser ninguna otra, con personalidad, y encima bien mezclado.
Muy bien.
impresionante, ambiental a mas no poder, y con unos sonidos muy bien elegidos.la mezcla esta muy bien, de verdad.
a partir del minuto 2 me recuerda a ponk floyd, no se porque.
las atmosferas son una jodida maravilla, y las melodias de perversa son muy muy bonitas, y sobretodo inspiradoras.
saludos y felicidades
¡¡¡¡¡Buuuuuufff!!!!!! Muy bien, tío. Esta vez si que me has impresionado de verdad. Muy "pro". Muy buena mezcla. Muy buen sonido. Muchas ideas. Mucha imaginación. Muy todo. Genial. Esto podría estar en cualquier disco de....de....no sé, porque es que es original. Enhorabuena.
1 saludo.