Mi versión de "Nothing" (tema de Perversa Fantasía

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 14/06/2005
Bueno, lo prometido es deuda, ya he terminado de destrozar el tema del amigo Jordi, para que me mate un poco :roll:
Una versión muy muy personal de su tema "nothing", tanto que algunos no le verán ningún parecido, pero sí que lo tiene, sí. Es más bien cómo habría yo hecho el tema tomando su primera idea...
Con alguna que otra sorpresa al final...
El tema no está cerrado, así que podéis aconsejarme qué debo hacer, ya que le puedo dar un par de retoques más.
Espero que os guste, especialmente a Perversa, claro ;)
Un saludo.

(Está en mi página de soundclick, el tema se llama obviamente "nothing")
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 15/06/2005
Que tal tio

Joder, que rapidez, tu versión ya lista.

Bueno para empezar agradecerte el detalle, siempre es ilusionante que te versionen, y más alguien cuya música me gusta como es tu caso.
VEo que has jugado con parte de mi melodía, y la has como ambientado en diferentes estados y atmosferas: me encanta en serio, es como un cumulo de sensaciones orientadas a mi tema, pero totalmente tuyo el desarrollo y el tema en sí. Los sonidos están muy logrados, me recuerda
un poco a Behind The curtain.

Me encantó tio, a ver si ahora te puedo versionar yo algo.

saludos.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 15/06/2005
yo la oire mañana q ahora tengo mucho sueño... un saludo Pf y sturman**Reuben!!!!

Pf, ya es la segunda tio... como haces pa triunfar tanto? xD

saludoss
Subir
pop
#4 por pop el 15/06/2005
Oiga, está muy guapa. No conozco la original de perversa, asi que ni idea de qué le has hecho. Me ha encantado. Bueno, hacia el final me has dejado pillado con esos ruidos y luego otra vez la tranquilidad. Genial.
Usas los tipos de sonidos que a mi me molan. Lo que no me cuadra es el trocito del final que no tiene nada que ver con la canción, no?
Las campanas grandiosas.
felicidades y a ver si escucho la de perversa para ver lo que has cambiado.
Un saludo sturman.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 15/06/2005
Perversa: Gracias. Me alegro especialmente de que te haya gustado, ya que mi versión destroza literalmente tu tema :) Es lo que dices tú, he cogido partes de tu melodía y las he dado la vuelta, intentando experimentar con ellas y los sonidos para darles las atmósferas que, vamos, siempre le doy a mis temas.

Pop: hombre, por fin dices algo sobre mi música :) Me alegro de que te haya molado a ti también. Los ruidos del final los metí porque pensé que había demasiada tensión no liberada durante los primeros minutos, y tenía que hacer algo con eso. Vamos, como un orgasmo :) Y eso que dices que no te cuadra, el trozo del final es... exactamente la primera parte de la canción, pero subido de pitch a lo bestia jeje.

Un saludo a todos y gracias chavales.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 15/06/2005
Me parece la polla.

Para mi, esta a otro nivel. Es muy imaginativo, muchos recursos, sonidos bien elegidos y agradables, a tu bola con tu propia estructura que no tiene ninguna prisa ni quiere ser ninguna otra, con personalidad, y encima bien mezclado.

Muy bien.
Subir
pop
#7 por pop el 15/06/2005
Lo he escuchado varias veces seguidas y es muy grande tio. Ahora me gusta todo, los ruidos y los no ruidos :) Tiene mucha clase.
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 15/06/2005
Joder tíos, me estáis ruborizando :D
Gracias a ti también Mrbeat, lo que me has dicho me ha impresionado un poco, ejem... :oops:
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 15/06/2005
impresión? por? lo del principio era para que supieras de q zona d españa soy. :-D

el resto, es mi opinión. :-D
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 15/06/2005
Flipante!! :shock:
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 15/06/2005
Ya sé de dónde eres, sr. Mrbeat, me ha impresionado porque no estoy acostumbrado a las buenas críticas :)
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 15/06/2005
Muchas gracias Manuelerman :)
Subir
variara
#13 por variara el 15/06/2005
impresionante, ambiental a mas no poder, y con unos sonidos muy bien elegidos.la mezcla esta muy bien, de verdad.
a partir del minuto 2 me recuerda a ponk floyd, no se porque.
las atmosferas son una jodida maravilla, y las melodias de perversa son muy muy bonitas, y sobretodo inspiradoras.
saludos y felicidades
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 15/06/2005
Pues gracias Variara, y claro que las melodias de Perversa son muy bonitas e inspiradoras, si no nunca habría salido esta versión ;)
Saludos.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 15/06/2005
¡¡¡¡¡Buuuuuufff!!!!!! Muy bien, tío. Esta vez si que me has impresionado de verdad. Muy "pro". Muy buena mezcla. Muy buen sonido. Muchas ideas. Mucha imaginación. Muy todo. Genial. Esto podría estar en cualquier disco de....de....no sé, porque es que es original. Enhorabuena.
1 saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo