Saludos.
Mi versión de "Nothing" (tema de Perversa Fantasía
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
De lo más original e imaginativo que he escuchado por estos lares.
Los sonidos escogidos con una delicadeza increíble. Incluso los ruidos.
El único "pero" que le pondría (más que nada por sacarle alguno), es la ruptura que haces en el minuto 3. Creo [Opinión subjetiva=On], que dura demasiado pero, usté es el creador del tema [Opinión subjetiva=Off].
Nota muy alta para el recién repatriado
Los sonidos escogidos con una delicadeza increíble. Incluso los ruidos.
El único "pero" que le pondría (más que nada por sacarle alguno), es la ruptura que haces en el minuto 3. Creo [Opinión subjetiva=On], que dura demasiado pero, usté es el creador del tema [Opinión subjetiva=Off].
Nota muy alta para el recién repatriado
Muy bien ambientado, pero las notas sueltas de piano del principio no me gustan nada. Suena a organillo. Yo hubiera metido unos acordes de piano más convencionales.
Como te he dicho, el ambiente muy guapo, para darle un toque a algún corto o película. Pero a mí particularmente esta música no me llama para escucharla por sí sola.
Algo a detacar, la producción. Todo suena genial.
Como te he dicho, el ambiente muy guapo, para darle un toque a algún corto o película. Pero a mí particularmente esta música no me llama para escucharla por sí sola.
Algo a detacar, la producción. Todo suena genial.
Bueno, por fin llegan los peros
Gracias a Lokez, Sasi y Paco por escucharla. Es normal que la parte de los ruidos te parezca larga, Sasi. De hecho mi madre no la soporta . Pero a mi se me hace un pelín corta, en realidad llevo tiempo queriendo hacer un tema sólo de ruidos insoportables, en plan industrial.
No te comprendo, Paco. Básicamente porque no he usado ningún sonido de piano en este tema. Supongo que te refieres al music box, no sé...
Pues eso, un saludo a todos y muchas gracias
Gracias a Lokez, Sasi y Paco por escucharla. Es normal que la parte de los ruidos te parezca larga, Sasi. De hecho mi madre no la soporta . Pero a mi se me hace un pelín corta, en realidad llevo tiempo queriendo hacer un tema sólo de ruidos insoportables, en plan industrial.
No te comprendo, Paco. Básicamente porque no he usado ningún sonido de piano en este tema. Supongo que te refieres al music box, no sé...
Pues eso, un saludo a todos y muchas gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo