Mi versión de "Nothing" (tema de Perversa Fantasía

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 15/06/2005
Qué tal Jaume. Gracias ante todo, pero a qué te refieres con "pro", a "profesional"? Porque bueno, lo de la imaginación y eso lo llego a comprender, pero si supieras el equipo de birria que tengo... buf, no creo que suene "profesional", pero me alegra que lo pienses :)
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 15/06/2005
A veces es más importante usar bien lo que tienes que los miles de euros que te hayas gastado en tu equipo, y lo has hecho, parece, porque a mi me suena muy bien. Creo que cualquiera puede confirmarlo.
1 saludo
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 16/06/2005
Y... alguna opinion negativa plis?
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 16/06/2005
Pues hombre ... a parte de que no me suena a nada al Nothing ... lo demas es una cosa muy cojonuda, entre la electronica y los debaneos de post-rock, muy muy interesante :)
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 16/06/2005
Hombre, parecerse no se parece mucho, pero si comparas las melodías te darás cuenta de que unas están inspiradas en las otras...
Un saludo y gracias Lamprolog :)
Subir
ninguno Baneado
#21 por ninguno el 16/06/2005
Me ha gustado mucho man :D, a seguir asi :)
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 17/06/2005
En eso estamos Ninguno :)
Gracias.
Subir
klausband
#23 por klausband el 17/06/2005
Increible el desarrollo que le has dado al tema.

Lo has hecho a lo progresivo, no? a lo genesis diría.

Te felicito.
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 17/06/2005
Pues no sé... a veces me dicen lo de lo progresivo aunque no me gusta demasiado. Pero reconozco la influencia ya que era lo que escuchaba de niño.
Gracias por las felicitacions :)
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 17/06/2005
Tio eres un crack.....
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 18/06/2005
PerversaFantasía escribió:
Tio eres un crack.....


:roll:
Subir
lokez
#27 por lokez el 18/06/2005
ummmm...

m ha gustado mucho, creo recordar la versión original y la verdad la has dado un giro muy grande, muy interesante.

Esta curioso esto de versionear a otros hispasonicos... lo chungo debe ser si al versioneado en cuestión no le gusta lo q has hecho... t canea jeje
Subir
sasi
#28 por sasi el 18/06/2005
De lo más original e imaginativo que he escuchado por estos lares. :D
Los sonidos escogidos con una delicadeza increíble. Incluso los ruidos.
El único "pero" que le pondría (más que nada por sacarle alguno), es la ruptura que haces en el minuto 3. Creo [Opinión subjetiva=On], que dura demasiado pero, usté es el creador del tema [Opinión subjetiva=Off].
Nota muy alta para el recién repatriado :wink:
Subir
Paco
#29 por Paco el 18/06/2005
Muy bien ambientado, pero las notas sueltas de piano del principio no me gustan nada. Suena a organillo. Yo hubiera metido unos acordes de piano más convencionales.

Como te he dicho, el ambiente muy guapo, para darle un toque a algún corto o película. Pero a mí particularmente esta música no me llama para escucharla por sí sola.

Algo a detacar, la producción. Todo suena genial.
Subir
sturman**Reuben
#30 por sturman**Reuben el 19/06/2005
Bueno, por fin llegan los peros :)
Gracias a Lokez, Sasi y Paco por escucharla. Es normal que la parte de los ruidos te parezca larga, Sasi. De hecho mi madre no la soporta :P. Pero a mi se me hace un pelín corta, en realidad llevo tiempo queriendo hacer un tema sólo de ruidos insoportables, en plan industrial.
No te comprendo, Paco. Básicamente porque no he usado ningún sonido de piano en este tema. Supongo que te refieres al music box, no sé...
Pues eso, un saludo a todos y muchas gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo