esta es mi humilde mezcla de la cancion, espero sus criticas, necesito opiniones de compañeros, gracias.
Mi versión de "Té para tres" de Soda Stereo
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#46 Hola, codealberto. Gracias por participar en esto
Tu mezcla, por un lado la escucho algo opaca para mi gusto, y por otro plana. Yo que tú ecualizaba intentando conseguir algo de brillo, y procesaba con algún que otro efecto (delay y/o reverb) las pistas de guitarra y voz.
Espero no te lo tomes a mal; es sólo una apreciación personal.
Tu mezcla, por un lado la escucho algo opaca para mi gusto, y por otro plana. Yo que tú ecualizaba intentando conseguir algo de brillo, y procesaba con algún que otro efecto (delay y/o reverb) las pistas de guitarra y voz.
Espero no te lo tomes a mal; es sólo una apreciación personal.
ondaele escribió:Está claro que, en una mezcla se pueden prescindir de algunas pistas y/o eventos, y más cuando hay mucho material para mezclar; pero en el caso del tema que nos ocupa, con pocas pistas y con un planteamiento, por decirlo de algún modo, minimalista, no entiendo porque no has incluido la pista con los eventos del sintetizador. Se me hace raro no escucharlos.Les dejo la mía espero sus comentarios
Saludos.
tamborilero escribió:Está claro que, en una mezcla se pueden prescindir de algunas pistas y/o eventos, y más cuando hay mucho material para mezclar; pero en el caso del tema que nos ocupa, con pocas pistas y con un planteamiento, por decirlo de algún modo, minimalista, no entiendo porque no has incluido la pista con los eventos del sintetizador. Se me hace raro no escucharlos.
Saludos.
Cierto no me di cuenta hasta hoy que reviso y veo que hize bounce con mute, saludos.
goodsound escribió:Considera la posibilidad de "jugar" con el panorama. Todo suena en el centro.haber que tal ,espero opiniones saludos
Saludos.
Aleex escribió:Más de lo mismo (todo suena centrado).a ver que dicen, es de las primeras que hago en realidad, asi que sean crueles!
La guitarra y el piano eléctrico se podían poner perfectamente uno frente a otro.
Un par de cosas más:
Para mi gusto, el tratamiento que le has dado al piano no es el más adecuado. No sé que has hecho pero suena "borroso", indefinido. Quizá hubiera sido mejor que tenga más presencia, dado que, no hay muchos más elementos -exceptuando la batería- que tratar en la mezcla.
La guitarra suena opaca.
Espero no haber sido muy cruel
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo