esta es mi humilde mezcla de la cancion, espero sus criticas, necesito opiniones de compañeros, gracias.

ondaele escribió:Está claro que, en una mezcla se pueden prescindir de algunas pistas y/o eventos, y más cuando hay mucho material para mezclar; pero en el caso del tema que nos ocupa, con pocas pistas y con un planteamiento, por decirlo de algún modo, minimalista, no entiendo porque no has incluido la pista con los eventos del sintetizador. Se me hace raro no escucharlos.Les dejo la mía espero sus comentarios
tamborilero escribió:Está claro que, en una mezcla se pueden prescindir de algunas pistas y/o eventos, y más cuando hay mucho material para mezclar; pero en el caso del tema que nos ocupa, con pocas pistas y con un planteamiento, por decirlo de algún modo, minimalista, no entiendo porque no has incluido la pista con los eventos del sintetizador. Se me hace raro no escucharlos.
Saludos.
goodsound escribió:Considera la posibilidad de "jugar" con el panorama. Todo suena en el centro.haber que tal ,espero opiniones saludos
Aleex escribió:Más de lo mismo (todo suena centrado).a ver que dicen, es de las primeras que hago en realidad, asi que sean crueles!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo