miticada escribió:
yo que se sere el unico, pero vaya, yo no se la gente comenta que esta de puta madre, pero nada mas lejos de la realidad la bateria esta mu alta asi como el bajo y las guitarras muy bajas, la voz no se entiende nada, hay que hacer el esfuerzo para saber que dice en muchas partes, en cuanto al tema me mola un huevo, muiy guapo, animo creo que en cuanto aproduccion podeis hacer mucho mas, viva el rock guapo como este
Querido Miticada:
Tu comentario me ha entristecido un poco, la verdad, más por su espiritu que por su letra.
No suelo polemizar, pero permiteme unas lineas, ya que estás hablando de
...la gente (horrible término)
y como los considero mis invitados, me debo a ellos.
Si hubieras prestado atención hubieras visto que hay criticas parecidas a la tuya, por lo que me sorprende el "enfànt térrible" que viene a enseñarles la realidad.
la gente
...han gozado, disfrutado con el espiritu y con la iniciativa, una vez más, de La cotorra, creo que felicitan más la fiesta, que la calidad del whisky (aunque también) han venido a divertirse y lo han conseguido(a pesar de la orquesta

)
la gente
es una manera de ningunear a LAS PERSONAS, que un hombre cabal no usaría. ¿Sabes por qué? porque para decir tu opinión, no hace falta desacreditar la de los demás.
la gente
Hay quien se aboga el DERECHO de
digo lo que pienso (generalmente con la boca grande) y hay quien, además, se esfuerza por cumplir con el DEBER de
pienso lo que digo.
La primera es como...una amenaza, una pataleta; la segunda es sin duda más madura, es útil, ayuda.
Hasta aqui.
Te agradezco la visita. Me tengo por persona autocritica, y mis compañeros lo son sin duda, y entiendo y acepto tu opinión, es bueno ser exigente, claro que si,
sobre todo con uno mismo 
y me uno a tu deseo de seguir mejorando.
Salut