subsoniq escribió:
Cristian no aparece por aqui porque tenía un bolo con la Pedro Botero's blues band.
Salut
Jajajajaja, que guacho, es cierto pero me escapé en un entreacto, para escribir unas líneas.
Primero disculpas a todos, creo que es de público conocimiento que soy un terrible vago para escribir, DISCULPENME, además se me hace tremendamente difícil tecnicamente, no soy de escribir rápido y mas de una vez busco alguna letra perdida, sepan comprender.
Bueno, gracias Juani, capo organizador de todo esto por invitarme una vez más, grande locoooo, cuando me mandó la pista le dije, mirá Hector me parece que el saxo no dá para este tema tan guitarrero (tampoco el saxofonista

) así está buenísimo, pero el quia es un inconciente e insistió y no me hice rogar. Me dí un gran gustazo, ¡¡¡VIVA PAPPO!!!.
Impresionante la base que se armo el tipo, la voz de Sergio es increíble, bien rioplatense, rockera y rea jajaja el tipo le dió el color justo, ni hablar de los coros, la guitarra de "Jimi-pistón" jajaja está de primera, que solazo te tocaste viejo, te debo un montón de comentarios en tus temas, pero te juro, soy un terrible vago para escribir, un honor haber compartido el escenario de la cotorra con ustedes.
Agradezco a todos el haber venido a este antro a escuchar y a dejar comentarios, hay que ser valientes para entrar acá

. LA COTORRA ESTÄ QUE ARDEEEEEEE.