"Mi vieja" Subsoniq / Jimiplinstone / Cristian / Juaniblus

Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 03/04/2008
nouta escribió:
¡Joder cuanta colaboración junta!......¡si casi no cabeis todos en los créditos...jajaja!....estoy encantado por 2 motivos; uno por la fuerza que transmitis juntos (que es igual a la suma de las partes.....¡casi naaaa!) y otra porque me encanta veros a todos coordinados para hacer un tema en común....ya sabeis que yo apuesto por las colaboraciones....ademas.....ninguno sois precisamente principiantes por lo que el resultado es rabioso y energico.

El tema me ha gustado mucho por la fuerza que transmite...esta claro que aqui no habeis buscado un sonido cristalino pero es que no todo tiene porque sonar impecable siempre.....aqui lo que pegaba es lo que habeis conseguido....un sonido de directo y dar rienda suelta a vuestros impulsos.

Me da que esta no va a ser vuestra ultima colaboracion....¡¡un abrazo a todos: Subsoniq, Juaniblus, Jimi y Cristian!!!


Que tal Luis :D

Gracias por tu comentario, que bueno que te haya trasmitido lo que pretendimos.

Sii, la idea era toque en vivo total, las pistas están sin limpiar, si pones en "solo" es de no creer.
En cualquier momento, digo yo, saldrá una colaboración noo???

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chamix
#17 por chamix el 03/04/2008
Grandioso!!! después de escucharlo he vuelto a ver un vídeo que me hizo mucha gracia "la grabación de Mi vieja por Pappo". Ahí va:


La verdad es que en vuestra versión se transmite el mismo buen rollo que hay en el vídeo de la grabación y eso vale muchísimo.....

Saludos y APLAUSOS!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Larga vida al Rock ad Roll!!!!!
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 03/04/2008
chamix escribió:
Grandioso!!! después de escucharlo he vuelto a ver un vídeo que me hizo mucha gracia "la grabación de Mi vieja por Pappo". Ahí va:

La verdad es que en vuestra versión se transmite el mismo buen rollo que hay en el vídeo de la grabación y eso vale muchísimo.....

Saludos y APLAUSOS!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Larga vida al Rock ad Roll!!!!!


No lo había visto!!! Espectacular...que buen rollo... =D> =D> , muy bueno
Subir
Age
#19 por Age el 03/04/2008
que flipada de tema, esto es un temazo.
vaya superbanda. bravo, bravísimo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 03/04/2008
Jaja Juaniiii
La cotorra, que tugurio dios mio, el otro dia se pelearon en la puerta dos travestis, parece ser que fueron engañados simultaneamente por uno de los miembros del grupo...(no sera el que esta desaparecido?)
Esta idea de la cotorra es buenisima, justo ahora que van a abrir un local cerquita, se va a llamar "EL PELADO CON POLERA".
Me alegraron la mañana :lol: , tambien el video que subio chamix...jeje ese que esta con pappo es danny dorf, jinglero y cantante de publicidades, y la mayoria del equipo que esta ahi es gente del palo de la publicidad.
Me da una pena tremenda ver al carpo con esa bonachura que tenia, yo lo extraño como si fuera de la familia. Un procer del Rock en castellano, pionero , superviolero impresionante, y personaje fundamental durante 30 años largos.
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 03/04/2008
las leyendas es porque en su momento hubo unos capos con un nivelazo y eso es lo que esta pasando en ese local virtual que ya se estara hablando de leyenda de los festivales que alli se dieron y que por favor no paren asi ampliaremos ese leyenda (por segunda vez os he dado un aplausazo y no se ha movido el numero en hispasonic con el tema de Vicen me ha pasado hoy igual)
un apretujon de aplausazo a los de la cotorra
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 03/04/2008
Juaniblus escribió:


Gracias Patricia. Un placer que te haya gustado y la banda agradecida :D

Una preguntita: te gustaría estar en la cotorra o te gustaría subir a cantar? :lol: :lol: :lol: Que bueno estaría con esa voz blusera que tenés.

Cuatro besos, uno por cada uno de la banda. :mrgreen:[/quote]

Qué pregunta me haces Juani, claaaaaaaaaaaaro que me encantaría, como me voy a resistir!!!!!! Sería un honor... Contad conmigo desde ya..

Gracias por el ofrecimiento, estaba deseando :wink:
Subir
monarca
#23 por monarca el 03/04/2008
que placer estar en la barra de la cotorra escuchando esta banda... el tema daba para un fernecito, pero a estas horas mañaneras se queda en un cafe con leche... el tema brutal, sucio y desprolijo, citando otra obra del carpo. una onda de directo que la rompe. tuve la suerte de ver a pappo (entre otras veces) en aquel obras que lo invito bbking a tocar con el y fue increible.

me hicieron emocionar loco.... un abrazo
Subir
ghaynas
#24 por ghaynas el 03/04/2008
Hola Juaniblus:

Hay que ver cómo te lo montas con la cotorra, eres un fiera, qué pedazo de tema, qué pedazo de músicos te has buscado, pero sobre todo qué pedazo de ambiente has sabido darle, es que parece totalmente real, no se sólo porque le añadas reverberaciones de una sala, es que se palpa el calor, las vibraciones del directo, dan ganas de ir al concierto y berrear como un loco.

Para esta ocasión te has buscado unos colaboradores de lujo, unos musicazos que lo mejor que tienen no es sólo que técnicamente hagan maravillas, sino que para esta canción han sabido plasmar perfectamente el sabor del directo, han sabido darle perfectamente el punto, el tema es totalmente vibrante y yo creo que es gracias a ellos, a la buena interpretación que han sabido darle, el solo de jimi es demoledor, parece que si estiras la mano lo vas a tocar, el de cristian lo mismo y bueno de la voz de subsoniq qué decir, es el alma del tema, este tío canta lo que le da gana, lo mismo se pone con una canción psicodélica a lo hippy de los 70 que se pone a darle sabor a un blues tan añejo como este, a mí cada día me sorprende más, tiene el punto rasgado justo, el feeling... y sobre todo tiene mucho valor al atreverse a versionar a un cantante tan carismático y tan querido como Pappo, es muy dificil no técnicamente, sino imprimirle el caracter que él le imprimía, ese es el enorme mérito que le veo.

Muchas felicidades a todos, os habéis sobrado, todo de lujo, seguro que Pappo estaría orgulloso.

Saludos.
Subir
ghaynas
#25 por ghaynas el 03/04/2008
Juaniblus escribió:

Una preguntita: te gustaría estar en la cotorra o te gustaría subir a cantar? :lol: :lol: :lol: Que bueno estaría con esa voz blusera que tenés.


¿Patrizia en La Cotorra? ¡Eso quiero verlo!

:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
Héctor Juanicó
#26 por Héctor Juanicó el 03/04/2008
Fede, a mi me dá pena también verlo en esa época, que no fue la mejor. Lo usaron pobre Carpo, la prueba es que está grabando con gente que no es del palo, un tema que si se quiere es cómico.
A mi me encanta verlo en esta foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bb-b.jpg
Subir
Héctor Juanicó
#27 por Héctor Juanicó el 03/04/2008
carnaco escribió:
buenas......

viendo los componentes de la banda, ya tenia muy claro que iva a flipar....y efectivamente, me la he gozao mucho.

el trabajo de cada uno por separado cojonudo, me gusto todo, lavoz, esas guitarritas, ese peazo de saxo..........y el conjunto pues la bomba...

que sepais, que me he trasladao mentalmente a la cotorra, y me duelen las manos de aplaudir......... =D> =D>

un placer, y un saludazo para todos.........cabrones!!!!!.....( que mala es la envidia..... :mrgreen: )



Con comentarios así da gusto "laburar".

Gracias Carnaco por la parte que me toca. Tocar con estos músicos es un verdadero goce.
No es fácil meterse con un tributo a un músico tan querido y que marcó un antes y un después.
Subsoniq le dió con el punto justo en la "cantata", lo podría haber hecho "cómico" pero lo hizo con la seriedad que se merecía.

Un abrazo.
Subir
subsoniq
#28 por subsoniq el 03/04/2008
Sujetame Jimi!!!!!!!!!!

Hola!
Bueno esto de pasar por "la cotorra" es brutal: ¡vaya ambientazo que hay en la barra!
Está claro que hay que pedirle más "molla" al dueño, porque cada vez que aparece la
Juaniblus Intercontinental Band, esto se pone a reventaaar...qué gustazo tocar así.

GRACIAS a todas.
GRACIAS a toda(s)
:flores:

Héctor me envió una pedrada, perdón quiero decir, una invitación y me quedé así :shock: ¿cantar?

Y ahora me alegro enormemente, porque me ha permitido, conocer a Pappo, un hombre bueno y fiel a sus ideas, un dinosaurio ( y uso la expresión con la que durante unos años -postmodernos- se ninguneaba no solo a los rockeros, sino a cualquier musico que no se tiñera el pelo). Sí, seguro que aquella estrellita con forma de Lucille, es él.

Pero también me ha deparado la oportunidad de compartir "escenario" con esta banda de forajidos:
Cristian!!! Nunca sabré si vienes del cielo...o del infierno. Ese solo tiene una osadía beyond.
Jimi...pistón!!!...cuando escuché tu gtr no me lo podía creer: que poderío y que clase. Pasmoso.
Héctor!!! el alma, mi amigo, un valiente...no es una casualidad tu admiración por Pappo.

¡larga vida a "La cotorra"!
¡larga vida a "Juaniblus Intercontinental Band!

Salut companys.

p.d. alguno/a que ponga sus barbas a remojar 8)
Subir
subsoniq
#29 por subsoniq el 03/04/2008
Patrizia escribió:
Qué temazoooooooooooooooooo!!!!! No he escuchado el tema original, pero éste se saleee!!!! vaya banda os habeis montado!!!!
En cuestiones técnicas que sabeis que no tengo ni idea, pero igualmente digo lo que me suena: la batería está demasiado en primer plano y con mucho volumen y el bajo igual, claro que seguramente lo hayais hecho así a drede, tambien pueden ser mis monitores, aunque lo he escuchado por los auriculares y me da la misma sensación... Lo demás un lujazo, las guitarras (Jimi y Juani) impresionantes, Cristian buenísimo, aunque subiría un pelín el solo... Sergio ahí rasgando voz a toda mecha y los coros geniales!!!! Vamos un resultado alucinante y ya me gustaría escuchar a la cotorra en directoooo!!!! Habeis hecho un trabajazo y el efecto de directo, totalmente conseguido.... Me parece buenísimo.. Mi enhorabuena a los cuatro, pedazos de músicos!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia


Patricia!

Que alegría que hayas venido y disfrutado el show tanto como nosotros.
¡¡¡Esta chica, no paga...invita Héctor!

Salut
Subir
subsoniq
#30 por subsoniq el 03/04/2008
ARTURGISUS escribió:
yo, ya no digo nada, que maravilla de cuarteto os habeis juntao y todos estais en mis preferidos, nada mas verlo en hispasónicos, me dije estos se han juntado y han armado gorda y me parece que me quedé corto. me ha encantado señores. =P~
apoteósico.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y muchas más.
abrazos para los 4 Fantasticos.


Artur!

Siempre en primera linea, empujando, impagable...no nos quedaba más remedio que entregarnos a tope.
Gracias por tus aplausos y por disfrutarlo.
¡¡mi colega no paga...invita Patri!!

Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo