Hola Jordi, gracias por tu ayuda, te respondo punto por punto:
.-Mi ordenador es macbook pro, mac os x procesador 2,16 memoria 2GB.
.-Sí, cuando abro una pista midi quería decir que abro una pista de instrumento software de instrumento del logic.
.- Lo del canal MIDI 1 es una de las soluciones que me dio un amigo, yo ya tenía el problema y poniéndolo en el canal MIDI 1 (según las instrucciones de yamaha) todo seguía igual.
Tengo que decir que anteriormente tenia un teclado rolan pc300 que tenia conexión usb y así funcionaba perfectamente, al hacer el cambio de teclado por el yamaha p-35 (este no va por USB) me indicaron de meter el cable midi y poco más pero no va bien, cuando tengo abierto el logic y toco no suena nada, o a veces algo y después de 5 minutos suenan solo notas sueltas cada vez, o si es una pista de batería algún golpe de caja o bombo pero digamos que no me hace "caso" para nada.
ok he puesto todo menos la versión, es 10.6.8
El instrumento sofware que utilizo?
Instrumentos del logic, garage band, no se si te refieres a eso o hay varios tipos de instrumentos sofware( perdona mi "pericia" con la informática musical)
gracias.
mod
OK, gracias por la información. Como tu M-Track funciona sin driver propio y OS 10.6.8 no tiene fama de dar problemas con este tipo de dispositivos conocidos como "Class Compliant", no creo que tenga que ver.
Aparte de lo que ya te he comentado, se me ocurre que hagas pruebas con el teclado Bloqueo de Mayúsculas de Logic para ver que tal funciona, y también que te descargues el monitor de mensajes MIDI gratuito de Snoize (busca en google) para ver si el problema surge antes de que los datos lleguen a Logic o no (si la ventana de MIDI Monitor te muestra dos mensajes por tecla que presiones indica que el problema está en Logic y no en tu teclado/cable/interfaz/sistema operativo).
Saludos,
J.
Lo he resuelto muchas gracias por todo, saludos!
Hola perdón pero no entro demasiado en el foro.
Mi solución no creo que ayude demasiado. La cosa es que en medio de estos problemas que tenía se me rompió el mac, era muy cara la reparación y me compré otro nuevo. Al instalar todo en el nuevo ordenador funcionaba perfectamente así que realmente no sabría decir cual era el problema. Saludos y muchas gracias otra vez.
mod
Hola y gracias por contestar. Bueno, pues me alegro de que lo hayas resuelto...aunque haya sido comprando ordenador nuevo.
Saludos,
J.