Mic Condensador+Mbox Mini 3, Mixer o Preamp?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Gracias Haderms, mi duda era esa ya que conozco a un amigo con esa conexion y el me decia q el compresor era lo que le daba "fuerza" a sus voces y que eso era esencial, de hecho yo pensaba que solo el mic y la interface era lo necesario para lograr buenas voces, el preamp en sí como es que transforma la señal?
La etapa de pre-amplificación lo que hace es aumentar la señal 100 veces, no me refiero a volumen sino a ganancia. EL pre-amplificador entrega también una riqueza armónica de ahí que hay que hay que saber elegir un buen previo, porque otros te entregarán un nivel de ruido poco deseable. Los previos a válvulas ofrecen un carácter ma agresivo porque excitan mas el contenido armónico. Con un buen previo y un buen mic sacarás excelentes resultados.
Si quieres grabar con el compresor, puedes colocar dos micrófonos, uno arriba a la linea para que no hagan fase y así tienes las dos señales para mezclaras.
Si quieres grabar con el compresor, puedes colocar dos micrófonos, uno arriba a la linea para que no hagan fase y así tienes las dos señales para mezclaras.
Pues el mic es un AKG Perception 420 y se trabajan todos los géneros, yo personalmente como productor hago rock y pop, pero grabo tropical también. También trabajo en otro estudio que tiene una Digi 002 y dos preamplificadores Presonus Eureka que son channel strip, traen Eq y compresor.
En ese estudio grabo salsa y cumbia.
En ese estudio grabo salsa y cumbia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo