Micol / Ducrein "Nuages"

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 13/07/2009
Siguiendo con la subida de antiguos temas que ya estuvieron en Hispa hace tiempo, subo este standard del genial Django Reinhardt que un día nos dio por destrozar a Micol y a mi. A ver si os gusta a los que no lo escuchasteis.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 13/07/2009
buenisimo, buenisimo, pero que dedos tocan asi de bien? espectacular, un gustazo escuchar cosas asi. estoy impresionado jajajaaaa ademas por momentos se ve la parte de improvisacion y es genial, mucho dominio, un lujo
Subir
martos
#3 por martos el 13/07/2009
Temazooooo!!! Que a mí, personalmente me encanta.
Y qué puedo decir yo aquí? No tengo suficiente crédito para decir nada más que lo que puede decir el tema por sí mismo y ellos dos tocando.

Abrazos a los dos.
Subir
tersites
#4 por tersites el 13/07/2009
Me encanta este tema. Me encanta como tocais (monstruos que sois unos monstruos) y me encanta como suena. Quiero más!
Subir
Malve
#5 por Malve el 13/07/2009
=D>
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 14/07/2009
Guguel escribió:
buenisimo, buenisimo, pero que dedos tocan asi de bien? espectacular, un gustazo escuchar cosas asi. estoy impresionado jajajaaaa ademas por momentos se ve la parte de improvisacion y es genial, mucho dominio, un lujo

Gracias Guguel! No es que sea nada especialmente difícil pero hoy no podría hacerlo, tengo los dedos últimamente como un manojo de P....s :lol:
Me alegro de que te guste.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 14/07/2009
martos escribió:
Temazooooo!!! Que a mí, personalmente me encanta.
Y qué puedo decir yo aquí? No tengo suficiente crédito para decir nada más que lo que puede decir el tema por sí mismo y ellos dos tocando.

Abrazos a los dos.

Gracias Monstruo!!!
Un abrazo grandote.
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 14/07/2009
tersites escribió:
Me encanta este tema. Me encanta como tocais (monstruos que sois unos monstruos) y me encanta como suena. Quiero más!


Tú si que eres feo!! :twisted:
Un abrazo, Master!
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 14/07/2009
Malve3lxr escribió:
=D>

:birras:
Subir
micol
#10 por micol el 14/07/2009
Nuevo tema? :shock:
Só loco vó!!! 8)
Subir
Daniel Lazarus
#11 por Daniel Lazarus el 14/07/2009
Joder... Ante algo así lo único que se puede decir es... Absolutamente nada!

Mejor mantener el más profundo silencio mientras suena el tema para disfrutar de cada una de sus frases... Sencillamente exquisito. =D> =D> =D>
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 14/07/2009
micol escribió:
Nuevo tema? :shock:
Só loco vó!!! 8)


Si es que no paro!!
Estoy prolífico, viste :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 14/07/2009
dlazarus escribió:
Joder... Ante algo así lo único que se puede decir es... Absolutamente nada!

Mejor mantener el más profundo silencio mientras suena el tema para disfrutar de cada una de sus frases... Sencillamente exquisito. =D> =D> =D>


Gracias dlazarus!
La culpa la tiene Django Reinhardt.
Un saludo.
Subir
Josue Martinez
#14 por Josue Martinez el 15/07/2009
Que grandeeeeeees !!! Me encantó !!!!! Tremendas las interpretaciones de guitarra..... Viva Django y viva vosotros =D>
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 16/07/2009
Josue Martinez escribió:
Que grandeeeeeees !!! Me encantó !!!!! Tremendas las interpretaciones de guitarra..... Viva Django y viva vosotros =D>


¡¡¡¡¡¡Y viva tu Madre!!!!! :D
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo