Micol / Ducrein "Nuages"

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 27/07/2009
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :guitarra: :guitarra: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :tambor: :tambor: :tambor:

es que me he quedado sin palabras y babeando

que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gorgon
#32 por Gorgon el 27/07/2009
=d> =d> =d> =d> =d> me encanto
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 27/07/2009
Mikeldi escribió:
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :guitarra: :guitarra: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :tambor: :tambor: :tambor:

es que me he quedado sin palabras y babeando

que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Heeeeyyyy Mikeldi!
Muchísimas gracias tío.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 27/07/2009
Gorgon escribió:
=d> =d> =d> =d> =d> me encanto


Se agradece!
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#35 por DUCREIN el 03/08/2009
Acabo de leer el post pidiendo que saquemos de Hispasonicos las versiones y los covers, debido a temas de derechos de autor. Pido disculpas y retiro las que he subido (entre ellas esta). Gracias a todos los que la habéis escuchado, espero subir música original a partir de ahora.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo