El tremolo es con 4 dedos, pulgar, indice, anular, medio, indice, en ese orden, el pulgar para el bajo y los otros para el trémolo que es de cuatro tiempos.
La nota final es la 6ª afinada en La.
Saludos a todos.
involucrado escribió:Che micol, qué pasó? no entiendo nada. Además algo ha pasado con tus mp3, desaparecieron, sólo quedaron 2. Los borraste?
Y micolendrix?
DUCREIN escribió:Dios!!!!!! Llevo unos días sin pasar por aquí y lo primero que me encuentro es esta maravilla...
No me cabía ninguna duda de que una colaboración entre dos de los guitarristas que más admiro sería algo grande, pero mis espectativas han sido superadas con mucho...! con muchísimo!.
Tengo la carne de gallina! Llevo tres escuchas y subiendo. Creo que aún no he llegado a descubriros del todo, hay momentos en que el cambio de guitarras parece producirse lentamente, como una metamorfosis. Es maravillosa la cantidad de colores conseguidos por las diferentes pulsaciones, por momentos me parece estar oyendo a Julian Bream (el gran colorista...).
Vivan Internet, las guitarras, el tango, el flamenco, la universalidad del lenguaje musical, las almas abiertas, las mentes libres... ¡¡¡¡Vivan vuestras Madres!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo