Micol & Guitarra (Volver)

guitarra
#31 por guitarra el 24/04/2006
Muchas gracias a todos por la escucha, tengo que decir alguna cosa, bueno, le he hecho en un rato no ando muy bien de tiempo ultimamente, he dejado respirar las guitarras de micol, porque al fin y al cabo es quien lleva el sabor y el sentido de esta musica, del 00:30 al 1:28 toca micol solo, en esa parte es donde se aprecia el sabor del estilo, y otras partes en las que se queda solo.


El tremolo es con 4 dedos, pulgar, indice, anular, medio, indice, en ese orden, el pulgar para el bajo y los otros para el trémolo que es de cuatro tiempos.


La nota final es la 6ª afinada en La.


Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 24/04/2006
Che micol, qué pasó? no entiendo nada. Además algo ha pasado con tus mp3, desaparecieron, sólo quedaron 2. Los borraste?

Y micolendrix?
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 24/04/2006
Dios!!!!!! Llevo unos días sin pasar por aquí y lo primero que me encuentro es esta maravilla...
No me cabía ninguna duda de que una colaboración entre dos de los guitarristas que más admiro sería algo grande, pero mis espectativas han sido superadas con mucho...! con muchísimo!.
Tengo la carne de gallina! Llevo tres escuchas y subiendo. Creo que aún no he llegado a descubriros del todo, hay momentos en que el cambio de guitarras parece producirse lentamente, como una metamorfosis. Es maravillosa la cantidad de colores conseguidos por las diferentes pulsaciones, por momentos me parece estar oyendo a Julian Bream (el gran colorista...).
Vivan Internet, las guitarras, el tango, el flamenco, la universalidad del lenguaje musical, las almas abiertas, las mentes libres... ¡¡¡¡Vivan vuestras Madres!!!!
Subir
tretre
#34 por tretre el 24/04/2006
:-({|= Reapareció el guru del foro.
Suenen violines!!
Subir
micol
#35 por micol el 24/04/2006
sturman**Reuben escribió:
Muy bonito.

Hay un momento, sobre el 2:01 que casi se me cae un diente, o algo.


Cuidate los dientes papá!
Subir
micol
#36 por micol el 24/04/2006
tretre escribió:
Si ritmico es dificil trabajar en equipo por internet,este arrítmico es un triunfo.Mucha onda los dos.


Gracias maistro.
Barujatadonaiameboraj!!
Subir
micol
#37 por micol el 24/04/2006
DrugSlove escribió:
Es tan bueno que da cosa decir que es cojonudo, no hace falta

Gracias de nuevo, Drugs
Subir
micol
#38 por micol el 24/04/2006
involucrado escribió:
Che micol, qué pasó? no entiendo nada. Además algo ha pasado con tus mp3, desaparecieron, sólo quedaron 2. Los borraste?

Y micolendrix?


Que pasó con que, involu?
Los mp3 los saqué, dejé un par, te recomiendo mi temita trance, lo hice con el RH 3.6
Que respiren, que ya vuelven!
micolendrix está de paseo, te manda saludos micolgajo! :lol:
Un beso
Subir
micol
#39 por micol el 24/04/2006
DUCREIN escribió:
Dios!!!!!! Llevo unos días sin pasar por aquí y lo primero que me encuentro es esta maravilla...
No me cabía ninguna duda de que una colaboración entre dos de los guitarristas que más admiro sería algo grande, pero mis espectativas han sido superadas con mucho...! con muchísimo!.
Tengo la carne de gallina! Llevo tres escuchas y subiendo. Creo que aún no he llegado a descubriros del todo, hay momentos en que el cambio de guitarras parece producirse lentamente, como una metamorfosis. Es maravillosa la cantidad de colores conseguidos por las diferentes pulsaciones, por momentos me parece estar oyendo a Julian Bream (el gran colorista...).
Vivan Internet, las guitarras, el tango, el flamenco, la universalidad del lenguaje musical, las almas abiertas, las mentes libres... ¡¡¡¡Vivan vuestras Madres!!!!


:shock: :oops: :)
Lo tengo que escuchar mas, entonces.
Hay demasiadas guitarras mías, es por eso que cuendo aparece el Maestro
la luz lo invade todo 8)
La mando un beso a mamá de parte tuya, se va a poner contenta!
Y además anoche se hizo una feijoada imposible, todavia estoy repitiendo... :oops: :lol:
Subir
zzzone
#40 por zzzone el 24/04/2006
Muy bueno,

enhorabuena.
Subir
GRIFF Chamber
#41 por GRIFF Chamber el 24/04/2006
Hoy me he levantado con vuestra música, muchas gracias, maestros, ¡y ojalá que hagais más colaboraciones como esta maravilla!
Subir
Cristian
#42 por Cristian el 24/04/2006
¡A la marosca!, ¡está fenomenal Maestros!
Felicitaciones.
Subir
Fito
#43 por Fito el 24/04/2006
Cuanto arte...muy buenas esas dos guitarras sincronizadas, os ha quedado de lujo la imagen estereo...un saludo!
Subir
micol
#44 por micol el 24/04/2006
SE agradece a zzz, jose, cristian et fito, por las escuchas & comentarios.
Saludos!
Subir
micol
#45 por micol el 24/04/2006
Guitarra, conta por favor como trabajaste las violas, reverb, comp, eq, etc.
Siempre es útil saberlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo