Micol & Guitarra (Volver)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
eduardoc escribió:Muy guapa la versión y muy bien ejecutadas las guitarras.
Solo una pequeña crítica ya que estamos, las guitarras no las abriría tanto, están muy paneadas y no habéis usado metrónomo.
Saludos
menos mal pesaba que era el único que le sonaba un poco raro, estaba por cambiar de orejas, jejeje.
un saludo.
micol escribió:tersites escribió:Estas cosas le dan ganas a uno de colgar la guitarra y dedicarse a sexador de pollos o fontanero...lo he oido ya dos veces y es sencillamente precioso.
Enhorabuena y un saludo!
No es para tanto, pero feliz que te guste!
Sabes que admiro tu trabajo.
Viniendo de vos eso es más que un halago
Cuarta escucha y subiendo, vais a conseguir que me aficione al tango
Joer niños...!! Volver... uno de mis tangos favoritos, el cual suelo cantar a menudo, sobretodo cuando quiero animarme
He disfrutado mucho escuchandolo, tanto que lo he grabado, para seguir disfrutandolo y por supuesto cantarlo
He agradecido mucho el que las guitarras esten tan paneadas, ya que paracia que estabais aqui los dos, pese a que os escucho con unos monitores de todo a 100, hasta que me traigan el mezclador con el que conecto los monitores güenos.
En hora buena a los dos, un abrazo.
He disfrutado mucho escuchandolo, tanto que lo he grabado, para seguir disfrutandolo y por supuesto cantarlo
He agradecido mucho el que las guitarras esten tan paneadas, ya que paracia que estabais aqui los dos, pese a que os escucho con unos monitores de todo a 100, hasta que me traigan el mezclador con el que conecto los monitores güenos.
En hora buena a los dos, un abrazo.
neomad escribió:Mis respetos señores. No esperaba menos de ustedes, para ser sincero. Dos de los mejores de todo el foro. Un gran abrazo. Y que lo pario, es increible, che...
Admiracion y cariño para ustedes.
Che loco, que lindas palabras.
Ni se te ocurra no avisar cuando andes por acá.
Un abrazote
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo