#15
No te falta razón
Supongo que es lo que tiene el mantra de "la democratización salvaje de los medios de producción"; entendiendo ese micro como un medio de producción.
En el fondo no es más que una guerra por aumentar la cuota de mercado a costa de reducir los márgenes de beneficio sin alterar la calidad. Es decir, producen exactamente lo mismo pero con menos margen. O vaya usted a saber si es la misma compañía que se hace la competencia a sí misma ya que prefiere a perder margen antes de que sus potenciales clientes elijan los productos de otra compañía. No sería el primer caso... ni el último.
Pero más que decadencia del consumo... lo veo como la locura de la producción. Pero sí, consumo y producción se realimentan ya que sin su recíproco no existiría ninguno de los dos.
Y en medio de todo este berenjenal estamos los consumidores (aficionados / amateurs) que soñamos ser Chris Lord-Alge con una Behringer y un micro chino que es copia de otro micro chino. Pero ahí también está la gracia, no?
No te falta razón
Supongo que es lo que tiene el mantra de "la democratización salvaje de los medios de producción"; entendiendo ese micro como un medio de producción.
En el fondo no es más que una guerra por aumentar la cuota de mercado a costa de reducir los márgenes de beneficio sin alterar la calidad. Es decir, producen exactamente lo mismo pero con menos margen. O vaya usted a saber si es la misma compañía que se hace la competencia a sí misma ya que prefiere a perder margen antes de que sus potenciales clientes elijan los productos de otra compañía. No sería el primer caso... ni el último.
Pero más que decadencia del consumo... lo veo como la locura de la producción. Pero sí, consumo y producción se realimentan ya que sin su recíproco no existiría ninguno de los dos.
Y en medio de todo este berenjenal estamos los consumidores (aficionados / amateurs) que soñamos ser Chris Lord-Alge con una Behringer y un micro chino que es copia de otro micro chino. Pero ahí también está la gracia, no?