A mí me gustaría saber si se parece o no al sE Electronics 2200a II c., o es mejor el mpm 2000. Saludos!
Pues me he hecho con ese mpm 2000 y e de decir... Que está muy muy bien!
Un chino con marca de prestigio; pero, efectivamente, si está bien, interesante.
#6 Sé que es por el móvil, pero lleva a equívoco ese "si está bien, interesante".
¿Es un condicional (si) o un adverbio afirmativo (sí)?
Pregunto porque en un caso lo has probado y confirmas que está bien y en el otro elucubras que es posible que esté bien.
El móvil no es el mejor medio de estar en contacto con la comunidad, es cierto: comas o puntos donde debieran ir espacios, errores tipográficos (la o por la i en mi caso es constante) , y cosas peores.
Pero en este caso no cabe duda, si fuera un adverbio de afirmación, debería llevar un acento gráfico; como no lo lleva, es condicional, el verbo está elíptico en consonancia con la economía que impone el tiempo y estos tiempos.
Pues, eso, lo que comentábamos, si confirmáis que es un cacharro decente, resultará deseable.
Gran aprecio de mi parte a esa marca, aunque hoy en día cada vez hay más marcas que se pierden en la competitividad.
Claro, la tilde sacaba de toda duda, pero no tenía claro si había sido el "corrector" el culpable de quitarla (o de no ponerla) o simplemente -como así ha sido- ocurría que la palabra era un "si" condicional sin tilde.
Si, la marca marantz siempre me ha parecido un referente en cuanto a equipos de alta fidelidad. Sin embargo me ha parecido sorprendente que también se dedique a la fabricación de micrófonía.
Cosas veredes...