Micro condensador
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
El B1 antiguo tengo entendido que suena bien pero yo te recomiendo los micros y/o modificaiones de NoRobot Audio, calidad precio es insuperable y tiene sus anuncios aqui en hispa.
https://www.hispasonic.com/usuarios/norobot.audio
Un saludo.
https://www.hispasonic.com/usuarios/norobot.audio
Un saludo.
#3 Que es lo que no te ofrece tu micrófono y que buscas obtener con uno nuevo?.
Por que quizá creas que por tener un mejor micrófono por arte de magia se eliminaran problemas que quizá no sean por el micrófono, sino por otros factores que influyen en obtener buenas tomas de audio con micrófonos de condensador y quizá un mejor micrófono en lugar de solucionarlos los haga mas evidentes.
Por que quizá creas que por tener un mejor micrófono por arte de magia se eliminaran problemas que quizá no sean por el micrófono, sino por otros factores que influyen en obtener buenas tomas de audio con micrófonos de condensador y quizá un mejor micrófono en lugar de solucionarlos los haga mas evidentes.
RaulMX gran pregunta!!!! Supongo que lo que busxo es mas calidad, soy novato en esto, comparo mis grabaciones con grabaciones profesionales y las voces que grabo no suenan tan bien, esta claro que tengo un equipo mediocre, pero no se....solo quiero saber si invirtiendo un poco mas en un micro conseguire mejor resultado
Mira un micrófono de condensador entre mejor sea será mas sensible, soportara mejor las frecuencias con lo que te ofrecerá un sonido mas cercano a la realidad o quizá realce algunas frecuencias que para determinadas voces, instrumentos, etc. les imprima un color bonito por llamarlo de una forma, ese sera el aumento de calidad no mas. Claro que para percatarte de esto deberás tener técnica vocal o en el instrumento y usar el micrófono bien colocado en un lugar con buenas condiciones acústicas, ya que los micrófonos de condensador no solo registran el sonido que emite la fuente sino también el ambiente en donde se usan, si lo utilizas como un micrófono dinámico menos sensible y por su misma arquitectura poco susceptible a recoger el ambiente sino básicamente la fuente de sonido, la calidad del sonido que registre el micrófono de condensador sea regular o muy bueno dependerá en mayor medida de la pericia del técnico para procesar la toma y que funcione en la mezcla, en cambio si la toma con el micrófono de condensador se usa cumpliendo todos los factores anteriores el proceso de la toma puede disminuir substancialmente ya que la toma en el DAW de entrada ya será buena.
#7 De nada, pues justo el B1 antiguo es que tengo entendido que suena muy bien asi que mejor te lo quedas y si eso busca otras opciones, hay muchos micros interesantes de cinta, condensador y dinámicos que te pueden gustar para voces, guitarras, percusiones...
La interface Roland tambien suena bien.
Un saludo.
La interface Roland tambien suena bien.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo