gracias
Micro de condensador+previo
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
así por encima...si tienes una mala acústica te resultará más practico recoger principalmente lo que tienes por delante del micro en modo cardiodie....recoger cuanto menos la acústica...separar lo mejor posible el instrumento de sus reflexiones..si lo pones en omni creo que sería una tontería escuchar la guitarra o la voz con las reflexiones horribles de habitación....en modo bidireccional solo sería practico a lo mejor para grabar dos cosas al mismo tiempo enfrentadas....pero si la acustica no es muy buena...mejor todo por separado...(creo yo)...
AlbertoMiranda escribió:así por encima...si tienes una mala acústica te resultará más practico recoger principalmente lo que tienes por delante del micro en modo cardiodie....recoger cuanto menos la acústica...separar lo mejor posible el instrumento de sus reflexiones..si lo pones en omni creo que sería una tontería escuchar la guitarra o la voz con las reflexiones horribles de habitación....en modo bidireccional solo sería practico a lo mejor para grabar dos cosas al mismo tiempo enfrentadas....pero si la acustica no es muy buena...mejor todo por separado...(creo yo)...
Amén
No sabes cuanto lo agradezco alberto, bien, he decidido hacer lo siguiente, un micro de gran diafragma cardiode a tomar por saco el previo, me enfrentare a los previos de mi mesa behringer, prefiero enfrentarme a ellos, el micro perdurara pero la behringer no, asi cuando me ponga por delante una cosa mejor sabre apreciarlo de verdad), presupuesto? 200€.
Posibles elecciones:
- Rode Nt1A
- AKG C2000B
- AKG perception 200
- Behringer B2
- MXL 9000
- MXL V67G
- MXL 992
- Studio projects C1
- audio technica AT2020
ahi ta una lista de los micros sobre ese precio (incluidos gastos de envio), entre las tiendas musikproductiv, musicstore y thomann
Es muy posible que vaya a por el Rode, me da buenas vibraciones
saludos
Posibles elecciones:
- Rode Nt1A
- AKG C2000B
- AKG perception 200
- Behringer B2
- MXL 9000
- MXL V67G
- MXL 992
- Studio projects C1
- audio technica AT2020
ahi ta una lista de los micros sobre ese precio (incluidos gastos de envio), entre las tiendas musikproductiv, musicstore y thomann
Es muy posible que vaya a por el Rode, me da buenas vibraciones
saludos
http://www.prorec.com/prorec/articles.n ... 50081ECF9/
Aquí hay razones de peso para tirar por el C1, aunque el Rode y el 2020 me parecen también buenas opciones.
Aquí hay razones de peso para tirar por el C1, aunque el Rode y el 2020 me parecen también buenas opciones.
resumiendo.....por ese rango de precios..poca diferencia vas a notar entre ambos...fijate cual de todos te dan un maletín rígido para el micro....soporte incluido....incluso antipop...studio projects está muy bien por eso....creo que con cualquiera estarás satisfecho...son micros con muy buena calidad a un precio asequible....
Pues por ahora el rode, me sigue llamando mas la atencion, como dije antes, me da un no se que de buenas vibraciones, y ademas trae su suspension de arañita, hoy averiguo por cuanto me sale por aqui y comienzo a comparar precios y a hacer cuentas.
Muchas gracias a todos, una vez tenga la compra en mano ya os aviso y os cuento
saludosss
Muchas gracias a todos, una vez tenga la compra en mano ya os aviso y os cuento
saludosss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo