Que micro debo usar para los directos ?

Wallace
#1 por Wallace el 19/01/2006
Hola despues de tanto tiempo divagando y tal, he decidido añadir voces a "tiempo real" a mis directos, vaya que voy a cantar a lo Jaumetic y esa trupe... pero mi problema es que al ver los precios de los micros he visto precios super disparados, y la verdad para las 5 chorradas que voy a cantar en cada directo pues como que me da palo gastarme dineros en un shure de 260 euros o asi.... he estado mirando micros y tal, pero es que no me entero que si diadema no se que, que si dinamico que si no se que... vaya una locura, yo queria que me recomendasen algo economico y con una calidad "aceptable" no quiero tampoco el micro donde canta chenoa, ni el que usan para el estudio de madonna :P ya sabeis algo baratito y para mis chorradas en directo :) muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 19/01/2006
bajo mi punto de vista, no tiene ningún sentido pillarte uno de condensador para directo, mirate los dinamicos de toda la vida:

Shure sm-58
Senheisser e-835

rondan los 80-100 Euros y para directo es de lo mas robusto,
Subir
vulgatron
#3 por vulgatron el 19/01/2006
el sm58 de shure,
sin ninguna duda, te dara para lo que quieres, y cuando quieras más tambien.
Por eso es el estandar....

en alfasoni, esta por 102 + iva. Y te llevas un super micro, que no te dara ningun problema,

saludos,
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 19/01/2006
hace poco lei en el mercadillo que vendian uno por 60 eurillos creo recordar!
Subir
El_Crite Baneado
#5 por El_Crite el 19/01/2006
Y si no quieres gastarte tanto, hay unos samson cojonudos y tiraos de precio!
Subir
Bola
#6 por Bola el 20/01/2006
SM-58 es un microfono dinamico estandar para las voces a nivel mundial, su primo de condensador es el SM-87A. Ademas esta la serie BETA que es mas cara claro esta, los modelos son B-58A, B-87, Shure saco un modelo nuevo que es el SM-86 es de condensador y en teoria esta diseñado para voces pero nunca lo he escuchado.

Tambien tienen una serie economica que son los PG yo no los recomiendo pero no dejan de ser Shure y sonar bien.

Aqui te dejo el enlace a la pagina de la Linea PG de Shure

Los precios (en dolares) segun la pagina de Shure son:

SM-58 $188.00
SM-86 $300.00
SM-87A $372.02
Beta 58A $300.40
Beta 87 $462.88

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo