Qué micro es éste?

sapristico
#1 por sapristico el 28/02/2006
http://www.youtube.com/watch?v=CfhJBYsYDm0&search=free

Obviad a los raperos chungos...pero, sibila que da pavor...no os parece?
Es un MXL Mogami?...un CAD?...Un Neumann tunneao en dorao?....un Behringer Nigga bling bling?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 28/02/2006
No tienen desperdicio los raperillos estos eh!! que grima!! hay uno que solo con tocarlo jode todo tipo de suspension y antipop, igual que no cante... y los medallones no se escuchan cuando se mueven??

Es uno tuneado!!
ultimamente esta de moda tunearlos en dorado!!! es como mas chic...
y si no fijate!

4572793e63eb6fd98e49a7c30ad8b-752800.jpg
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 28/02/2006
El del loco es una edicion especial 75 Aniversario
Subir
copeland
#4 por copeland el 28/02/2006
pues la verdad no se pa que coño se lo pone!!! por que la iluminacion es como de antro de putas.... la sonorizacion es como de fiestas de un pueblo en un fronton... y realmente valen para algo?? o simplemente publicidad?
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 28/02/2006
jodó!, pero eso es un neuman, no?...

Mobb Deep son muy güenos en rap de barrio...los medallones son de mentira...y 50 Cent....pues ya se sabe...Pero me llama la atención, oís esas eses metálicas? tampoco hay tantos micros con la cabeza dorada...y estos pavos, (será MTV, o el estudio de turno,...) no tienen equipo de 2ª....vaya...que será un high series...y me preguntaba yo, qué micro de más de 1000 dólares chilla así?!

y les suda la pera joderlo..jajajjaja, se compran 15 esa misma noche si se tercia y se los ponen de pendientes!!...juas.
Subir
Moonvic
#6 por Moonvic el 28/02/2006
Seguro que no es la luz tan amrillenta que lo hace dorado? El entrevistado/a tiene siempre un 147 o 149 y también parece dorado... Supongo que debe de ser la luz. Qué desperdicio! No creo que oyéndolos por la tele haya tanta diferencia entre un Neumann y un micro de solapa...
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 28/02/2006
Ahí lo tenéis, directamente desde http://www.neumannusa.com
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 01/03/2006
o sea que na...nadie se animó a averiguar el micro...faltan oidos pros en este post?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo