El micro trae incluida la valvula, el aparato que trae con el no es una interfaz de audio, es la fuente que le envía corriente a la valvula, la marca jamás la había escuchado, pero no se ve mal, multipatron y los micrófonos de válvula son caros.
Si eres amateur cómpralo y nos dices que tal funciona, tal vez encontramos el micrófono de válvulas economico garbanzo de a libra.
Con el paquete de interface, mic que dices has tenido ¿cuales fueron los problemas?.
Muy buenas:
Ostras pues viendo el micro y el maletin donde va podría asegurar que es identico al que fabricaba LD Systems hace 3 o 4 años.
Si es así pillalo sin pensártelo, porque estaba muy bien ese micrófono.
saludos
Alctron es una fabrica china que fabrica para marcas conocidas. Aquí en hispasonic fue famoso el modelo Hst 11a, que era un clon del Ampex 360 creo recordar. Muchos hicimos una compra conjunta para pillarlo bien de precio. Yo lo tengo y esta bien, es buen micro para lo que costo en su día.No tengo referencias de este modelo en concreto.
como bien te dice el compañero, lo que incluye es la fuente de alimentación de la válvula, no interfase, nedesitaras una tarjeta de sonido o interfase con entrada xlr.
Baneado
Bueno muchisimas gracias por las respuestas, una pregunta mas, este micro necesita phantom? si es asi, imagino que de 48 volts cierto?
-Alctron es "rebranded" fabrica para otras marcas, por si las dudas de algunos, bueno, creo que seguiré vuestro consejo y lo pruevo y tal...
PS: El micro usb no tenia ningun problema, el problema fue que no me convenció su calidad de sonido y era demasiado sensible... fue un alctron um240.... Por eso dudo con este micro.. pero a ver que tal..
Baneado
Ah bueno, igualmente se necesita interface para calidad, acabe de leerlo....
Baneado
Bueno pues genial, ya me han convencido, tenia miedo de hacer una mala decision, la verdad esque el dinero no me sobra y enfin... voy a elegir un alctron mc003, no es a valvulas pero me queda mas barato y me compro una interface de parte, enfin, gracias.
Hombre yo los elogios mayores que he hecho de la marca son que es el productor nº 1 (en cantidad, no en calidad) de China y que a mi Chinomicro le cambié todo, vamos que no es que me parezcan precisamente muy buenos estos productos tan como los sacan con su marca, luego estos te hacen para un montón de marcas con los componentes que les pidas, pero, vaya, el mío: sólo la carcasa y la fuente externa.
Yo también tengo ganas de tunear mi Alctron, pero de momento la economía no da ello... sólo le cambié la valvula por otra de más ganancia y nada más.