A ver, estoy haciendo unas pruebas para grabar una acustica, el caso es q no me acaba de sonar bien ...
Los micros de los q dispongo actualmente, son un behringer dinamico, no se el modelo, pq es bastante viejo, y la pegata se le ha caido, suena bastante redondo, pero quizas es eso, demasiado redondo.
Luego uno mas cutrillo, tb dinamico, Audyn BG8, el cual suena mas acartonado, demasiado quizas ...
Y por ultimo, y es una opcion la cual no me entusiasma, una pastilla, de estas q se colocan en la boca de la guitarra, pero es demasiado "electrico", vamos este sonido no me gusta nada ...
En breve, me comprare un B2 Pro o un B1, principalmente para voz, pero si me sirviera para esto mejor q mejor.
He descubierto q juntando los 2 micros, el sonido es, digamos menos malo, ya q junta la excesiva redondez del behringer, con lo agudo y acartonado del otro, y bueno, la mezcla de ambos, digamos, q suple las carencias de ambos ...
Ahora bien, ¿Cual seria la forma idonea de colocar los mics? cerca de la boca, del mastil, etc ... y cual seria mas apropiado colocar en segun q sitio ... o si por el contrario, es mejor esperar, y grabar con el de condensador ...
Salu2