Microfono de Condensador para Behringer U-Phoria UMC204HD o similar

josecmvr
#1 por josecmvr el 24/01/2020
Hola, quiero comprar para un familiar un Behringer U-Phoria UMC204HD o similar.

¿que micrófono de condensador me recomendais? (que no sea muy caro y aproveche ese interfaz en cuanto a calidad se refiere)

También un brazo para ponerlo y la cosa esa de tela para que no le de el viento al hablar (no recuerdo el nombre)

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DaLynch
#2 por DaLynch el 25/01/2020
Buenas tardes, en realidad puedes usar cualquier micrófono, 2 opciones buenas y económicas son el C1 de Behringer, que aunque no es maravilloso, con algo de post, un buen corte de grabes y agudos en EQ y una compresión moderada con un CLA-A3 de Waves lo haces sonar muy bien. Yo tengo una U-phoria umc404 HD y uso como micrófono secundario un MXL 990 (que ademas tiene un paquete super económico que viene con 2 micros) y suena genial, en relación calidad precio. Este último ya viene con araña para montarlo en un pie de micro y la "cosa esa de tela" se llama antipop y son super económicos, incluso un calcetín viejo y un gancho para la ropa retorcido vale para esa función.

Es lo que te puedo recomendar. Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9276.JPG
Subir
1
josecmvr
#3 por josecmvr el 25/01/2020
#2 . Muchas gracias (si, veo que te referías al Umc en vez de Imc que me respondiste en el otro hilo :) )
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 25/01/2020
Es conveniente indicar que el micrófono lo quieres para grabar guitarra acústica y voz, según comentaste en https://www.hispasonic.com/foros/tarjeta-sonido-entrada-phantom-guitarra-bajo-salida-optica-51/538324
Subir
josecmvr
#5 por josecmvr el 25/01/2020
#4 Si tienes razón, ¿entonces se mantiene lo que dijiste antes?

Saludos
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 25/01/2020
josecmvr escribió:
¿entonces se mantiene lo que dijiste antes?
En este hilo, #4 era la primera vez que escribía.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo