lo unico que te puedo decir es que el 2020 suena latoso y hay mejores opciones yo tengo el se 2200a y lo cambiare por el oktawa 319 que considero mejor para mi voz
1
Baneado
#2 Uff si pero eso son microfonos de ya una gama mas arriba,rondan aca por los $7000 y estos que estoy nombrando no pasan de la mitad de esos,pero Gracias por el dato sobre el 2020 ,ese entonces lo descarto
el se2200a le consigues en ebay a menos de docientos dolares el oktawa 319 es solo un poco mas caro
1
Baneado
#4 Claro,el problema es que aca hay problemas con la importación y exportación y aveces comprar cosas afuera no te asegura que te lleguen,pero Gracias por el dato Jonathan !
El AKG es la mejor opcion entre todos esos sin duda. saludos!
1
Baneado
#6 Muchas Gracias por tu opinión! Saludos!
mira el rode nt1 economico , polivalente y buena calidad . un saludo
1
yo lo tengo y es una opcion muy buena en relacion calidad precio . grabo voces , guitarras acusticas , saxos ,etc , todo con calidad profesional (aqui la tarjeta ,previo y convertidores, y la calidad del cantante o instrumentista tienen la ultima palabra) pero sin un micro decente todo lo demas no lo aprovechas . un saludo y te dejo un momento que se me quema la comida . si tienes alguna duda de esto u otra cosa ,ando por aqui . un saludo
1
En una cadena de audio el resultado siempre va a ser proporcional al peor elemento utilizado... Esto es de nada sirve un neumann en un previo Alto o un micho beringuer en un previo Avalon... sin descuidar conversores cables etc ( en este caso el DAW no juega pero si como manejes el audio exportar importar etc )
En cuanto a la microfonía de la que hablas... Bueno creo que el Nt1 es la mejor opción.
Saludos y suerte!
1
Baneado
#14 Si por eso yo acepto opiniones pero no descarto del todo ya que todo es en cuestion mas alla de calidad a cuestion de gusto,inegenio y capacidad que uno tenga.Suena lindo.Gracias por tu dato,yo he visto varios estudios aca que usan esa marca