1) audio-technica / AT2020
2) M-AUDIO / Nova
3) SAMSON AUDIO C03
Me podrian recomendar el mejor de estos?
manuserra escribió:no podrias pagar un se 2200 ??? a lo mejor gastarte 50 eurillos o 80 eurillos mas te merece la pena.
modelt escribió:Como dicen arriba me atrae el AT2020, pero tambien podria esforzarme un poco mas y gastar esos 50 o 80 eurillos por el SE 2200...
Aun asi se podria decir que en caracter "calidad/precio" el SE 2200 es le mejor de todos?
O hay algun otro que lo iguale por completo? como por ejemplo que tal el AKG C2000B?
mij1408 escribió:Hola a todos, estaba buscando un micro tambien con las condiciones calidad precio + que sea omni. Les recomiendo no comprar el Samson C03, estoy bastante calentito. Lo pones en 8 cardiode u omni y es lo mismo (toma mucho igual), la calidad es la de un sm58 y encima mete mucha bulla ni bien lo enchufas.
La verdad me quedo toda la vida con mi micro de medicion de beringuer, si bien toma mucho ambiente, con una buena voz se ecualiza facil, encima tiene una calidad (onestamente) de 4 veces mejor, lo conectas y ni cuenta te das que esta en funcionamiento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo