saludos!
Microfono de condensador
saludos!
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
como primer micro de condensador pillaría este:
https://www.thomann.de/es/oktava_mk319_g ... krofon.htm
https://www.thomann.de/es/oktava_mk319_g ... krofon.htm
En mi opinion para la voz es siempre mejor un micro de condensador para voz, pero como bien te coemntan la sala donde grabes es importante, ademas debes tener algo que alimente el micro, lara hacerlo funcionar, un previo, una tarjeta con alimentación fantasma o algo, eso lo tienes claro, supongo...
Es interesante que el micro q compres te de la posibilidad de cambiar el patron ( Unidireccional,... yo eso lo valoré a la hora de comprarlo.)
Es interesante que el micro q compres te de la posibilidad de cambiar el patron ( Unidireccional,... yo eso lo valoré a la hora de comprarlo.)
Baneado
Para voces ya existen muchos microfonos clasicos te recomendaria que ahorres un poco mas entre los buenos tenemos a los audio technica, AKG y los infaltables Neumann entre otras marcas, eso si tienen que ser de condensador por la fidelidad que tienen en comparacion con uno dinamico aparte de ser mas sensibles y que su respuesta de frecuencia es plana de 20Hz a 20KHz aparte de que en algunos casos dependiendo el precio tienen patron polar seleccionable ojo que estos microfonos trabajan con voltaje (48v) que se lo entrega la consola o el pre-amp o tambien en algunos casos las interfaces de sonido.
la ventaja de tener este tipo de microfonos es que tambien te sirven para otros intrumentos como guitarras acusticas, violines etc.
Buena Suerte
la ventaja de tener este tipo de microfonos es que tambien te sirven para otros intrumentos como guitarras acusticas, violines etc.
Buena Suerte
ola,tengo una tarjeta fast track pro que tiene alimentacion fantasma,segur lo que habia leido y me habian contado,que servia para conectar micros de condensador con alimentacion a parte,espero que sea todo lo que necesito.
buff,pues la verdad no se por cual decirme,hay pocas coincidencias,la verdad coja cual me coja me ira bien,pero claro siempre se quiere elegir lo mejor posible.
Podria reunir unos 300 euros aproximadamente,y dedicarlos para el micro,algo decente encontrare,no?
muchas gracias por las opiniones
buff,pues la verdad no se por cual decirme,hay pocas coincidencias,la verdad coja cual me coja me ira bien,pero claro siempre se quiere elegir lo mejor posible.
Podria reunir unos 300 euros aproximadamente,y dedicarlos para el micro,algo decente encontrare,no?
muchas gracias por las opiniones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo