pfff estoy liadísimo, ahora estaba escuchando grabaciones con el k2 y lo noto con más cuerpo y tal... y por 80 euros no me quiero arrepentir después... En fin, si tengo el dinero algún día de estos para comprar alguno de los dos, ya comentaré que es lo que hecho y cómo suena! Sea cual sea, sabré que me estoy llevando un buen micro!
Un saludo y gracias!
Piensa que 80 euros de diferencia en 10 años de uso garantizado que vas a tener es una mierda de diferencia economica, yo creo que con el K2 aciertas, de todas maneras, es como si te gusta el VW Golf y el Scirocco, ambos son cochazos con sus pros y sus contras pero compres el que compres aciertas seguro. Ah y recuerdo que es cierto que el K2 es multipatron, pero multipatron del todo, porque tiene selector variable, asi que tambien te da la opcion de investigar XD
Gracias por vuestra ayuda!
Cuando tenga el dinero para alguno de los 2 ya explicaré lo que he hecho y cómo suena!
Un abrazo!
Orales que tal !! soy el Fab, yo me comprado el k2 esta semana y es increible el cambio del se 2200a se nota que alucinas, esta tarde te paso algo grabado con el Se y el k2 ! xao