mirate en thomann el t.bone sct2000 esta por 285€ y suenan bien pero que bien esos micros, van a valvulas
En otro post de tema similar a éste otro forero dice que para grabar voces con un micro no hace falta que sea multipatrón y basta con que sea cardioide y que es mejor concentrar la pasta en un micro monopatrón cardioide que en uno multipatrón. Ahora bien ¿qué uso creativo se puede hacer con la voz y los patrones omni y figura ocho y sus "posiciones intermedias"?
T.bone no es un micrófono "Hacendado"? Quiero decir, y desde mi ignorancia supina, si esa marca que creo que es la marca blanca de thomann está a la altura o para pillarse un micro de válvulas hay que tirarse por un clásico.
¿Qué opinais de los akg percepcion 220/420? ¿A parte de los patrones, qué diferencias hay entre ellos?
¿Y del M-audio Sputnik?
Lo que no quiero es gastarme la pasta en un micro que no esté a la altura de la apogee ni tampoco endeudarme de por vida con un micro que va a grabar en las condiciones de un home estudio (siempre inadecuadas, modestas cuando no molestas)
Gracias de antemano
No pinta mal el sE y, viniendo de grabar con un Behringer B1 (léase Berrinches), la cosa sólo puede mejorar. Pero no quiero volver a pagar la novatada y quiero comprar con cabeza y tino y para eso acudo a este foro porque ¡mentes más doctas en el tema habrá por estos barrios!
Mi plan es ir comprando cosas de una calidad aceptable y que casen bien entre ellas. No quiero gastarme la pasta en una tarjeta gorda y en un micro endeble...
Thanx again!
Yo también tengo un SE2200a, pero recomiendan a quién pueda pagarlo un Rode NT2 .
Yo me uno a lo del NT2, y añado omo opión un SP C1, no se puede pedir mas por ese precio....
Entiendo que el rode nt2 y rode nt2-A son el mismo micrófono, no?
En cuanto al último el Sp c1 de qué marca es? En el buscador el thomann no sale nada porque son pocos datos...
Gracias.
Si, es el NT2-A.
El SP es un Studio Projects.
el se 2200, está más barato en musik productiv
y por eso mismo los t.bone al ser una marca blanca rinden como un micro de mucho más por encima de su precio, cada uno que se coja las marcas que quiera pero yo despues de haber probado los t.bone por ese precio se consiguen una muy muy buenas grabaciones.
Buenas, no se si vendra mucho a cuento aqui jeje pero tengo una dudilla y no sabia donde ponerlo...estoy bastante dudoso de que micro comprarme y e estado mirando y por aora estoy entre el Studio Projects C1 con el Studio Projects VTB1 o el T.Bone SCT2000 que me recomendais¿?¿? tengo el SE2200A pero la verdad que no me a gustado mucho aunque dicen que es muy bueno y no lo dudo pero ami personalmente no me a gustado mucho si alguien me puede ayudar lo agradeceria, es para grabar voces de Rap y algunas cosas cantadas.
Un saludo y Gracias anticipadas!
Rode NT2-A Versus M-Audio Solaris Vs Sputnik?
Aún a riesgo de parecer más pesado que un collar de melones y aún a riesgo de parecer que sólo a mí me duelen los bolsillos. ¿Cuál de estos tres me recomendáis para encasquetárselo a una apogee duet?
¿Da para tanto juego la válvula del sputnik? ¿El solaris es la versión "desvalvulizada" del Sputnik o estamos hablando de máquinas totalmente diferentes?
Gracias de nuevo (y perdón por el erre que erre)
Por que no te gusta el 2200A? Que previo tienes? Donde grabas y con que sofware?