Las mejores críticas se las lleva el se electronics 2200T. Pero, resulta que ya no lo encuentro por ningún lado, ni en thomann siquiera.
Hay otros se electronics que también tienen buenas críticas, pero no se si tan buenos como el 2200T que la verdad lo he probado en otros estudios y es una maravilla.
Otro se electrónics es el x1 t, también el 2200 a II tiene buenas críticas.
el Rode NT2 tambien tiene muy buenas opiniones. Pero en algunas dicen que quizas resaltan demasiado los agudos.
Yo quisiera hacerme con el 2200T la verdad. Pero no se por qué ya no lo venden. Podria intentar buscarlo de segunda mano pero no entra en mis planes.
El microfono tendria que oscilar sobre ese precio (200-300)
Y las ideas que tengo sobre interface son una tascam US 2x2. O una steinberg UR22 o una steinberg UR242.
De estas dos últimas interfaces he oído maravillas. Imagino que será mejor la 242. Aunque se me va un poco de precio y si no hay mucha diferencia iría de cabeza a por la UR22. O pensaría si me conviene ahorrar un poco más, esperar y pillar la 242. Y por si influye en algo, utilizo el secuenciador Cubase 5.
Que pensáis que me conviene más? Quizás donde estoy más perdido es en la elección de micro.
Gracias de antemano!