Muchísimas gracias por la pronta respuesta,me podrías decir o poner un ejemplo de alguna mesa baratita,tipo beringuer o así...con phantom que no se que es,pero bueno para tener una idea,por favor.
Y entonces de la mesa iría a las señales que indicas como analogic audio in/out,no? y ya en la mesa podré conectra un micrófono,no?
Asi mas o menos sería la cosa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias de nuevo y por la ilustración,pero no entiendo el rca+jack o sea la "Y" donde iria el conector minijack?no puede ser dos rca+rca a la tarjeta?o sea del tape in a la audiphile no?
Los monitores los tengo conectados a la tarjeta directamente,si pongo una mesa no podrían ir ya directamente a la tarjeta?tendría que ponerlo asi como indicas?o sea a la mesa de mezclas?
Gracias de nuevo y dispculpa las molestias.
ah entiendo que se llaman hembras miniplug.Pues verás me refiero ahora,un cable de rca por un lado(blanco/rojo) y por otro de conector jack(blanco/rojo) el grande (que si no lo hay ya hecho hay adaptadores para convertir rca a jack) ,los rca a la mesa de mezcla y los jack rojo y blanco a la entrada analoge audio in/out como indicabas en la primera foto,no?
Muchas gracias.
El USB es la interface al PC, solo tiene dos entradas y salidas desde y hacia el PC.
Gracias por la respuesta ,perdona que no contestara pero era tarde y me fui a dormir.Entonces estas mesas que digo valen,no?la interface usb no la voy a usar,proque necesito conexion midi y a parte las interface pci van muchisimo mejor que usb,yo lo de la mesa es para poder conectra el micro.
En este caso dónde se conecta la tarjeta audiophile,en esta mesa me refiero.En las 4 entradas de línea estéreo con 1 auxiliar?en 2 de ellas,no?
Buenas tardes,una pregunta,sabéis la diferencia entre la Behringer Eurorack y la Xenyx?aparte del color y que creo que primero salió la Eurorack,alguna diferencia importante?
20 años de diferencia y tecnologia (por lo menos) entre una y la otra.
20 años será un decir,no?jeje,porque el diseño sigue siendo el mismito,vaya que ahi no han innovado nada,cómo que tanta diferencia en tecnología?
de todas formas si es así,con el dato descarto la Eurorack del tirón,jeje,gracias.