Para grabar congas con los 2 Shure 57 que tienes, yo no me complicaría la vida más.
Saludos !
1
Amigos puedo llegar asta el akg 214, como lo veis???
yo soy guitarrista flamenco y he tenido el akg c214 y a mi particularmente no me gusto nada de nada creo que ese micro no es para eso,me dijeron varias persona que ese micro era mejor para pianos y voz(a mi no me gusto nada) lo vendi hace cuestion de 2 semanas,saludo
1
Y cual me anconsejas compañero..?
yo sinceramente si lo quieres para la guitarra sobre todo lo mejor al menos para mi gusto personal es el neumann km184,o si no un audio tecnica at4033,este ultimo lo he escuchado en algunas grabaciones y suena muy bien para su precio.espero haberte podido ayudar.un saludo
1
compañeros tengo una duda por ejemplo para grabar coros me vendria mejor 2 microfonos cardioides para grabarlos en estereo o uno solo con patron omnidireccional y grabar los coros alrededor de este?..que opcion creeis que me vendria mejor?... dos se electronics 2200 ii cardioides o un solo rode nt2a o se2200a multipatron...espero que me vuestros consejos un saludo amigos..
#22 dos se electronics 2200 ii cardioides
Gracias!!!
Aveis probado el mxl v69...?
amigos tengo otra duda..si pienso comprar 2 microfonos...que es mejor comprar dos iguales o dos diferentes para tener mas variedad en el sonido?...ejemplo:
2 se2200 o 1 se electronics y 1 rode???un saludo