Microfono Presonus M7

Ariel Ramos
#1 por Ariel Ramos el 15/10/2016
Hola amigos les cuento hace un tiempo compre un pack de grabación Presonus y venía el micrófono M7 de Presonus.
He buscado en muchos foros para buscar opiniones pero no encuentro.
Alguien lo conoce, lo ha usado, alguna opinión?
A modo personal lo hemos usado para grabaciones de voz en home studio y hemos logrado producir canciones que actualmente suenan profesionalmente en radios de mi país de Chile ( compitiendo con artistas juveniles como Nicky Jam, Maluma y Daddy Yankee)
Creo que en cierta forma hemos roto el mito que lo que se graba en home studio, es solo casero y no puede ser profesional, incluso grabando voces con un micrófono que no supera los los USD 200

Ejemplo. la voz de la chica (Supersónica) fue grabado con M7, en un cuarto de hotel, sin tratamiento acústico ni antipop,

https://www.youtube.com/watch?v=HNeRsxxMuSQ

Sin embargo nunca hemos podido encontrar opiniones de otras personas del micrófono M7 de Presonus

¿Alguien lo ha usado?

Gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/10/2016
El Presonus M7 seguro estoy no es un mal micrófono de condensador tiene una compañía de audio de gama media con un prestigio bien ganado que lo respalda, PreSonus no es Behringer o M-Audio... Sin haberlo probado jamas me imagino que como mínimo tu micrófono tiene una calidad similar a un Shure PG27 sino es que hasta es mejor.

La gama del equipo no es factor para lograr una buena o mala grabación, son las condiciones en que se grabe, mezcle y masterice junto con la experiencia y el oído de quien lo haga, no por ser home estudio quiere decir que sea malo, cada vez mas artistas como profesionales hacen buena parte de sus producciones desde su casa, claro no al hay se va... Se informan primero y acondicionan acústicamente lo mejor posible el lugar, compran equipo de buena calidad, etc. para que las tomas que logren puedan ser compatibles con las de los músicos que actualmente tampoco se graban en un mismo lugar, el baterísta puede grabar en un estudio de Nueva York, el bajista en Sao Paulo, el guitarrista en Madrid, etc. pero todos en condiciones acústicas similares aun que el equipo sea distinto por ello es que todo embona en la mezcla.
Subir
Ariel Ramos
#3 por Ariel Ramos el 15/10/2016
Hola Raul, lastima no haber encontrado opiniones de otros usuarios del M7, he buscado por todas partes y no hay test reviews.
Mi opinión. Capta muy nítido y real la voz, pero encuentro que quizás lo hace un poco opaca y baja en ganancia.
He leído que el shure PGA 27, capta harto ( alta ganacia) cuando grabas.
Muchas gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 16/10/2016
Pues no, la serie PG de shure es similar en respuesta a la de tu micrófono, yo la e usado algunas veces para microfonear baterias en vivo y recoge un sonido tal como lo planteas opaco y poco potente.
Subir
William ORyan
#5 por William ORyan el 26/09/2018
hola amigos yo me compre a un productor musical un microfono presonus m7 y un audiobox presonus tambien lo que pasa es que quiero sacarle todo el jugo y si hay algun consejo que me ayude a fortalecer mi musica se los agradeceria si no investigare mas igual. A lo que voy es que estoy buscando un atril para el presonus m7 y un soporte araña saben donde encontrar o donde es mejor.
El microfono presonus m7 suena bien mi musica con la voz suena identica como la escucho con mi oido pero ahora que lo dicen en verdad si suena un poco opaca pero si se edita sonara mas real
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo