Le tengo conectado con un jacks a la entrada de microfono y en preferencias del ableton no aparece ni en el sistema de windos solo aparece en microfono integrado del pc tanto en el sistema windos 8.1.como en ableton pero el microfono nada de nada ni con el phaton apagado ni encendido ni nada de nada. La conexión jacks es válida o xlr por favor espero que me echen una mano perdón por el tocho un saludo
Microfono problema focusrite
Le tengo conectado con un jacks a la entrada de microfono y en preferencias del ableton no aparece ni en el sistema de windos solo aparece en microfono integrado del pc tanto en el sistema windos 8.1.como en ableton pero el microfono nada de nada ni con el phaton apagado ni encendido ni nada de nada. La conexión jacks es válida o xlr por favor espero que me echen una mano perdón por el tocho un saludo
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
La tarjeta de audio va perfecta, e comprado un cable plugs balanceado al meterle parpadea la luz verde del gain esto es lo normal, esta puesto en line y con el phantow enchufado el problema sigue siendo el mismo al abrir ableton y irte a audio no aparece el microfono no se que puede estar pasando o que estoy haciendo mal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo