no lo he provado.
el que tiene una pinta estupenda es este:
¿que micro exactamente has mirado? ¿de que precios?
saludos
Dicen que son muy muy buenos a pesar de sus precios. He visto varias buenas criticas.
Yo he probado los C4 y por el precio que tienen creo que están muy bien.
Yo tengo un C1 y estoy muy contento. Lo utilizo para voces y para la acústica. Además como sabes está muy apañao de precio.
Un saludo.
Hola, acabo de venir de trabajar en un concierto de Robert Cray (he abierto un hilo en Charla General acerca de ello) y el ingeniero utiliza dos Studio Projects B1 para captar el Leslie del Hammond. Como me ha sorprendido mucho, le he preguntado acerca de estos micros y me ha dicho que está encantado con ellos y que los ha elegido por encima dxe un montón de micros de alta gama; vamos, que si los usa es porque son de verdad "sus favoritos" y esto dice mucho de estos micros porque había que ver el resto de equipo que traían en escenario...
El B1 parece que está bastante más barato que el C1, así que este último debe ser un peazo micro; además, en la web de Studio Projects puedes leer los reviews que lo ponen por las nubes.
Un saludo.
hola:
desde hace unos meses SP ha cambiado de dueño, ahora es un ingeniero chino que rediseño toda la gama.
el "truco" para que suenen como suenan, es que NO utilizan trasformadores en la salida para adaptar impedancias y balancearlos, si no un circuito, que ademas es ultra silencioso.
los transformadores en la salida de micros baratos es un cuello de botella, por que o son de calidad y caros por consecuencia, o bajan la calidad de sonido.
salud.