Baneado
Hola,creo que una de las alternativas podria ser un Shure Sm58-x2u ya que para el vivo son uno de los que mejores andan
Gracias, se ve muy interesante. Yo tengo el behringer xm8500 que es la copia de ese shure. Habra alguna opcion mas barata?
Esta interesantisima la x2u de shure, para usarla junto a mi xm8500. Tiene driver asio nativo?
Lo que pasa que busco un micrófono para conectarlo directamente al portátil, para tocar en vivo y ensayar. Es un gran lió andar para todos lados con la interfaz y los cables; se que se logra mejor calidad pero pienso que en vivo no es tan importante como lo es en estudio, y con un micrófono usb se puede solucionar ese problema. (Felicitaciones por el triunfo jjauajaua ahora ustedes son cuartos xD )
Si quieres utilizar el micro en el portátil solo tienes que comprar otro tipo de cable.
Yo lo que hice una vez: fue comprar el jack trs del pequeño y lo sustituí en el lugar del xlr.
Si no puedes soldar puedes llevar el cable a un taller de electrodomésticos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Otra solución sería utilizar un adaptador como este:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
#10 te convendría mas ponerlo por un cable directo como el que te mostro #8 (los adaptadores aveces suelen no hacer buen contacto),por eso yo no entendía el uso del usb,yo he conectado micros comunes a cualquier pc o portatil y si lo que no buscas es calidad hacelo asi que e es mas facil,compra un 58 dinamico simple (o si se puede con el tuyo mejor) y conectalo directo.Si tiene que ser trs mini plug stereo (porque tambien vienen cables mono pero te conviene stereo)
Se ve bien. Pero deberías comprar un micrófono Shure. No digo que no funcione con otro, pero para la voz en vivo los Shure son mis favoritos!!!
Baneado
#12 Si no llegas con la plata aun shure te recomiendo el skp 58 es un clon exacto (hasta tiene buena construccion de materiales) y mucho mas barato