Pues vere si puedo probar el tlm 103 y comparar con el 414 que ese si puedo probar. Lo del previo lo estoy planteando, como veis el focusrite isa one?
el spl track one ahora lo han mejorado al igual que el channel strip de válvulas que es el channel one pero yo prove la version antigua del channel one y me gusto mucho incluso lo llevava el técnico de robocop kraus para la voz del cantante en directo y sonaba perfecto talvez lo podrias encontrar de segunda mano..
Respecto al isa yo no lo he provado asi que no puedo hablar sobre él pero si he leido buenos comentarios..
Saludos
Isa one estará bien, pero mira lo que valen 4 previos con di y lo que vale 1.. realmete creo que is te interesa isa te interesa ir a los 4, te salen a menos de la mitad del coste ..
Sin embargo si veo mejor opcion el solo610 de uad con esa valvulina que para lo que tu quieres te puede dar royo.
Baneado
sip es verdad , no es mala idea comprar un micro bueno en conjunto con un preamplificador o previo bueno , la verdad es q te conviene
Baneado
se por fuentes confiables q ese mic audio technica at4033 es realmente bueno, tambien tenes la opcion de por masomenos por el mismo dinero comprarte un akg c214 q es un microfono exelente en todo senido
quizas preguntaba mas por un microfono del estilo del c-414 o del tlm 103.
De momento tendere a alguno de ellos, despues de escucharlos, y previos quizas el universal audio o el focusrite isa one...
Lo que pasa es que de interface uso una mbox.2 por el tema de protools. Supongo que no es la mejor opcion, pero no creo que me limite mucho no??
Baneado
no creo q te limite , con respecto a los mic tendras q ver, todo depende de el capital del q dispongas
Baneado
por el tlm , me gusto mas el sonido y para voces creo q es mejor, tambien lo probe el akg c214 y prefiere ese al 414 , porque sunan practicamente igual pero el c214 es muchisimo mas barato , pero volviendo al tema , ni el tlm es mejor q el c414 no el c414 es mejor q el tlm , tienen sonidos diferentes q dependen del gusto de cada uno
Despues de leer varios articulos he echo una eleccion voy por el neumann tlm 103
Hola, mi opinión es que deberíamos empezar a mirar cosas de otras marcas menos "estandars" que hacen grandes mics por unos precios muy buenos como son el Charteroak E700 que esta alrededor de los 730 euros, con 3 patrones polares o los Lauten Audio FC-357 clarión de un precio similar. Los dos son micros de alta gama según revistas como SOS y otras pero al ser marcas menos reconocidas el precio es inferior, si tienes oportunidad de verlos y/o probarlos creo que son opciones muy interesantes. saludos y suerte con tu nuevo mic