xrecipeforhatex escribió:Faculo escribió:Supongo que te refieres a estos micros http://www.gauge-usa.com/ A mi solo por lo garrulas que me parecen las muestras de audio ya no me fiaria, me de la sansacion de que en estas pruebas, en vez de hacer que los Gauge suenen tan bien como los Neuman, han hecho que los Neuman suenen como los Gauge. Yo tambien tengo un Rode K2 y dudo mucho que estas imitaciones suenen mejor, y como dice Franffr con quien estoy totalmente de acuerdo en lo que te ha dicho, es solo mi opinion. Saludos
Después de preguntar por los Gauge mira lo que posteo un compañero de por aqui...
ArnauTS escribió:Yo tenia un par de ellos y es el mismo micro que el nady scm 900 es mas en la pcb lo pone La unica diferencia es que el nady vale 50$ y es de color negro y el gauge es nickel con el logo y te cobran 150 $ asi que yo no te recomiendo que lo compres
saludos
Hehe ya que me citais respondere aqui también
Como bien le dije al compañero son el mismo micro chino con los tipicos problemas de silibancia. Al principio no me sono tan mal debido al engaño de los agudos y para overheads y guitarras va bien pero con voces aunque uses de-esser siguen sonando muy exageradas y por eso los vendi y no los recomendaria.
Antes me quedaria con un sm7b que da buenos resultados profesionales y no es muy caro usado por ejemplo en Michael Jackson.
Por lo que se refiere a mercado de clones de u47 hay muchos pero buenos pocos como el flea u47, bees neez tribute 1,wagner u47,wunder cm7 y telefunken elektroakustik u47..
Micros que funcionen bien hay muchos y no tienen por que ser un clon de u67,u47,u87, c-12, 251 etc.. que ahora está "de moda"
Los audiotechnica tienen muy buena reputación por algo será al igual que otros muchos como los bees neez, pearlman, etc..
en voces depende mucho de cada voz puede que funcione con un u67 y puede que funcione con un shure sm 58 un rode o cualquier otro es questiñon de provar y buscar el sonido que quieres obtener
Saludos