En cuanto a frecuencias cual es la mas recomendable ya que la banda de 800 ya da algunos problemas
#2 particularmente , creo que ambos son buenos micrófonos, con respecto a la frecuencia de transmisión , pienso que estaría bien uno en la banda A o B
Ten en cuenta que la banda de 700Mhz queda absorbida por la tecnología 5G
.... espero haber aportado algo...
#5 en la pagina de shure dice que para varios necesitas un gestor de frecuencias y recomiendan antenas adicionales y el alcance que tiene es de 20 metros que a na que se baje el cantante del escenario se puede perder. Para uno o dos micros este sistema vale, lo unico bueno que tiene es que utiliza baterias en vez de pilas
Me apunto al hilo. Ando a la búsqueda de un inalámbrico nuevo. Y la verdad, no sé ahora mismo para dónde tirar...
Podrías también barajar la opción de Sennheiser, ew500 G3,Ew100...
El acabado de los micros y sistemas los veo mejor que los Shure en esa gama de precio.
Respecto a la capsula, la de condensador según en qué situaciones puede ser mas engorrosa, ya que siendo para una orquesta tocaréis en sitios tanto muy grandes como muy pequeños., y siendo 4 cantantes podeis tener problemas de feedback y más si llevan inears...
Un receptor sennheiser lo puedes conectar al software para hacer un análisis RF.
Usamos casi todo en la banda A y lo normal es que no haya problema.
En cuanto a los Sennheiser, cuanto mas alto el numero mejor es? lo digo porque estan los EW300 que por precio son similares a los shure. En cuanto a lo de los rangos, a que se refieren con rangos o bandas, a las frecuencias?