gracias por su ayuda
Microfonos para congas
gracias por su ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
iglú escribió:Si puedes grabar 4 pistas simultáneamente utliza los pg 81 para recoger por encima del parche (recoge el toque) y los sm57 por debajo (ya que aguantan más presión de graves)Acuèrdate de invertir la fase de los 81 respecto de los 57. Si sólamente puedes utizar dos utiliza los sm57.
La verdad nunca he intentado algo asi con las congas pero suena muy interesante, en cuanto pueda hacerlo lo probare y ya les contare como me fue. Claro que yo lo probaria en un escenario pero bueno el resultado es como suena no?
javierperez escribió:Antetodo gracias por la ayuda, con respesto a los de los 4 microfonos yo suelo grabar con los sm 57 por arriba y mas bien por abajo le pongo unos beta 52 que tengo como para recoger los bajos y obtener un sonido mas robusto, no se que opinan de ese metodo.
Tambien suena interesante, ya tengo mas tarea para hacer en algun escenario jejeje.
Javier si puedes subir algo grabado con esa tecnica en MP3 seria muy bueno, lo mismo para tu Iglu
Alfredo.Forte escribió:meidei como congas cerradas?
iglú lo que abria que recordar invertir son los 57, que estan por debajo
Mi querido Alfredo, creo que no importa mucho cual sea el invertido no? el chiste es que uno este fuera de fase en relacion al otro, a mi me ha funcionado en algunos casos con la Tarola invertir el de arriba y la verdad suena muy bien, como que al hacer esto el micro de abajo me suena un poco mas brillante, una de dos o si suena mas brillante o tengo que bajarle a las cervezas en los shows jejejeje
José Luis, yo pienso en la phase grupal, si el ritmo crea un golpe a contratiempo no importaria, pero un golpe a tempo crearia algo de distorsion, pero creativamente no hay nada escrito ... para mi el kick simpre esta con la phase invertida ... tambien recordaras que los tons se solian amplificar de la misma manera que el kick, pero hoy se logra lo mismo con el mic sobre el parche, lo pienzo como que lo oidos miran asia el golpe, el resto seria reflexiones, creo que era bozzio o colaiutta, que colacaba mic sobre el suelo, a la forma de mics de ambiente para tomar todas las bajas frecuencias que necesitan de un espacio para terminar de formarse, tambien se podria ver de trabajar con el efecto/defecto de cercania de los mis para doblando la cantidad tener mas grave y la vez no perder el ataque y brillo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo